«El ébola lo han lanzado militares norteamericanos sobre África», dice Juan José Benítez

“Apuesto lo que quiera a que algún día, dentro de 50 años, claro, o 100, se demostrará que el ébola lo lanzaron los militares norteamericanos sobre África, igual que el sida y (la intoxicación alimentaria por) el aceite de colza en Madrid (España), entre otros”, ha dicho Juan José Benítez en unas declaraciones a la agencia Efe con motivo de su participación en la X Feria Internacional del Libro de Panamá. Y no se ha quedado ahí, sino que ha ampliado el foco conspiranoico a la gripe aviar y al mal de las vacas locas para sentenciar que todas las enfermedades citadas “siempre han tenido un origen militar de guerra biológica”. ¿Pruebas? Por favor, no pidan algo así al ufólogo.
La última vez que Benítez aportó pruebas de una de sus sorprendentes afirmaciones fue todo demasiado ridículo. En enero de 2004, reveló en Mirlo rojo, un episodio de la serie Planeta encantado, que en 1969 Neil Armstrong y Buzz Aldrin habían descubierto en la Luna una base extraterrestre de miles de años de antigüedad y la habían explorado, y que Estados Unidos había destruido después las ruinas con bombas atómicas. Como prueba, presentó a los espectadores de TVE una película protagonizada por unos supuestos astronautas sobre cuyas imágenes aparecía sobreimpresionada la leyenda “Imágenes inéditas”. Y el periodista decía: «Ésta fue la verdad, la única y secreta verdad. Aquel 21 de julio de 1969, Armstrong y Aldrin se alejaron escasos metros del módulo, filmando esta increíble construcción. Esta película, de 14 minutos, jamás fue difundida por la NASA». Esto último era cierto. La NASA no difundió la película porque no la conocía, ya que Benítez se la había encargado a Dibulitoon Studio SL, una empresa de animación vasca, para su serie de televisión. Vean este momento cumbre del periodismo del misterio:

Me apuesto lo que quieran a que lo que Benítez afirma sobre el ébola, el sida, el mal de las vacas locas, el síndrome tóxico y la gripe aviar tiene el mismo fundamento que su base extraterrestre lunar y otras tonterías que ha dicho, como, por ejemplo, que hay pruebas de que el hombre convivió con los dinosaurios, que un poder mágico permitió transportar las estatuas de la isla de Pascua hasta su ubicación definitiva, que Jesús se sentó en el Coliseo romano, que seres de Orión levantaron las pirámides de Egipto, que el Arca de la Alianza era un arma de destrucción masiva y, por supuesto, que nos visitan extraterrestres.

10 comentarios

  1. Le das a quien no merece demasiada publicidad, nada como la indiferencia para no hacer aprecio.
    [Además jamás tuvo amueblada la cabeza. La credibilidad de éste es pareja a la de Rajoy; donde sus gestos delatan cuanta mentira dicen y hacen para sus intereses económicos. Sin vergüenzas sinvergüenzas ha habido siempre, desde tiempos antediluvianos, prehistóricos; incluso con los dinosarios que cuando despertamos seguían aquí. Como Juanjo y el sussodicho… :)))´
    Saludos

    1. No me parece tan descabellado al fin y al cabo no es ningún secreto que el laboratorio militar de Estados Unidos experimentan con microbiología con la atufada de grandes farmacéuticas, se les abra escapado el virus por algún error de desinfección pero no me cabe duda que este virus esta modificedo genéticamente esos virus están creados para el futura para la defensa por que esas son las armas que se utilizarán el el futuro armas micro biológicas bajas sin bombardeos

    2. No seas ignorante que todos los virus son de experimentos militares para fabricar armas micro biológicas aveces los sueltan para ver como funcionan. En este caso no creo por que no creo que interese este tipo de problemas con la crisis que hay, pero wue el sida fue experimentó militar y se inyectó en un mono
      Si asta el cáncer lo lograron hacer que se puedes inocular. Tida la culpa es de los laboratorios ellos son el diablo!

  2. Benítez podrá haber soltado seicientas mil paridas a lo largo de su carrera, pero lo que ha mencionado sobre el ébola no lo ha pensando únicamente él. A mí no me parece tan descabellado. Quiero decir, no tienen por qué haber sido soldados norteamericanos los que hayan soltado el virus en África, pero que las guerras biológicas existen es una realidad. Es más, ya en los años noventa científicos soviéticos intentaron convertir el virus en un arma biológica, consiguiendo trasmitir el virus por aire dentro de un laboratorio.
    Posible, es. Ahora cierto… no lo sé.

    1. Son los americanos por que paradójicamente los militares han estado experimentado en 2099 con virus de fiebre emorrajica y casualmente el brote salió de allí que raro
      Lo leí en internet esta persona ofrece datos con documentación

    2. No me parece tan descabellado al fin y al cabo no es ningún secreto que el laboratorio militar de Estados Unidos experimentan con microbiología con la ayuda de grandes farmacéuticas, se les abra escapado el virus por algún error de desinfección pero no me cabe duda que este virus esta modificado genéticamente, esos virus están creados para el futuro para la defensa del país por que esas son las armas que se utilizarán en el futuro armas microbiológicas bajas sin bombardeos un método barato e eficaz no tiene su lógica?

    3. No se necesita ser muy inteligente para darse cuenta del chanchullo… Esto es alarma social parne y más parne) a que no adivinan quien saldra más beneficiado? Los de siempre… Tranquilos que si no tuvieran la cura ya hubieran cerrado fronteras esto pasa por jugar aser Dios Un día les explotarán sunparrots experimentos en las manos…. Quieren ser Dios sufren el mismo pecado que sufrió lucifer vanagloria ansias de poder y controlarlo todo.. Experimentar con la naturaleza acabara por estingirnos bien lo dice el libro de Ezequiel

  3. Escritor y divulgador de fantasías, algunas francamente irresponsables pues pueden tener consecuencias v.gr. fomentando el recelo de la población afectada hacia las medidas sanitarias.
    No querrá que una dosis de realidad y pensamiento crítico invalide una miserable ilusión del mundo poblado con seres mágicos y lleno de supuestos misterios, porque siempre son resueltos con los mismos protagonistas (extraterrestres, etc…) y conspiraciones (gubernamentales, militares, económicas…)
    Y sin embargo, el mundo como lo muestra la ciencia, y Dawkins en su libro para niños, es realmente mágico en el sentido de que nos deja sin aliento, supera habitualmente nuestra capacidad de invención y ocasionalmente de comprensión.
    ¿Quiere magia de verdad, señor? Pruebe con la tectónica de placas, la evolución, la cosmología, la probabilidad y estadística matemáticas (puede empezar por el problema de Monty Hall). Intente entender el electromagnetismo, base de los artefactos modernos.
    Verá que necesitará mucho esfuerzo y dedicación para rascar apenas la superficie a diferencia de esas simples burradas fácilmente divulgables y que, hay que reconocerlo, retratan un mundo pequeño, sencillo y limitado, sin incertidumbre… apto para mentes que se intimidan ante los desafíos y el esfuerzo, para personalidades que no soportan la contrariedad ni una discusión racional contrastada con la evidencia.

  4. Yo lo tengo claro: Jesucristo, pilotando una nave que despegó de la luna, ha ido dejando chemtrails de ébola para castigar a los humanos porque ellos se cargaron a su pterodáctilo favorito de la infancia.

  5. Y como siempre, fantasma y plagiador. Lawrence Dworet y Robert Roy Pool, guionistas, ya expusieron la misma tesis en Outbreak, aqui llamada Estallido, la peli de Dustin Hoffman, Rene Russo y Morgan Freeman.
    En el fondo repite el viejo esquemas. Los humanos somos un pobres imbeciles, tontos del haba y taraos profundos que siempre, siempre somos atacados por los «OTROS».
    Ahora, como estamos en el XX-XXI los culpables son los americanos. Siempre los americanos. Da igual lo que sea. Al fin y al cabo esa enciclopedia de la verdad que es Hollywood lo repite una y otra vez.
    Antes en cambio los culpables eran otros: o los dioses porque eramos muy malos o los demonios o el vecino, sea moro o cristiano de al lado.
    Pero JJ cada vez se supera más. Deseando estoy de ver como le echa la culpa a los americanos de las epidemias de la peste negra, de la desertización de la cuenca del Eufrates-Tigris o de la extinción de los mamuts. Al fin y al cabo ya ha expuesto los cimientos en sus «libros» de los caballos de troya con la «maquinita del tiempo». No me extrañaria que acabaran afirmando que Julio Cesar lo liquidó un comando Seal enviando a través del tiempo por Bush.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *