Los extraterrestres invaden Washington

David Grusch testificando ante el Subcomité de Seguridad Nacional, Fronteras y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Foto: Cámara de Representantes de EE UU.
El exoficial de Inteligencia David Grusch, durante su comparecencia ante el Subcomité de Seguridad Nacional, Fronteras y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Foto: Cámara de Representantes de EE UU.

Estados Unidos oculta al mundo restos de platillos volantes estrellados y de sus tripulantes, declaró David Grusch, exoficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea, hace una semana en Washington. Bajo juramento, aseguró en una audiencia pública en el Congreso que existe desde hace décadas un programa de ingeniería inversa a partir de tecnología alienígena; aunque puntualizó que él no ha visto ni las naves accidentadas ni los cuerpos de los extraterrestres. Todo, dice, se lo han contado testigos «con conocimiento directo» de los hechos, a los que no identificó por tratarse de información clasificada. Tampoco presentó pruebas de sus afirmaciones. Dejó caer, eso sí, que él y otros militares que quieren destapar la conspiración temen por sus vidas y que la oficina de investigación ovni del Pentágono se ha negado a escucharle.

Comienzo de la información publicada en el diario El Correo el 8 de agosto de 2023. 

Sigue en «Los extraterrestres invaden Washington».