Carcajadas contra creencias

Los dinosaurios desaparecieron porque se los llevaron los dinosaurios, según este panel humorístico del Museo de Historia Natural de Londres. Foto: L. A. Gámez.
Los dinosaurios desaparecieron porque se los llevaron los dinosaurios, según este panel humorístico del Museo de Historia Natural de Londres. Foto: L. A. Gámez.

Cuando el crédulo o el charlatán de turno le suelte que los chemtrails forman parte de una operación de envenenamiento masivo, las ondas de radiofrecuencia provocan cáncer, las psicofonías son mensajes del Más Allá, la homeopatía funciona, la telepatía está demostrada o cualquier otra cosa por el estilo, respóndale: «Sí, y el Museo de Historia Natural de Londres sostiene que los dinosaurios pudieron desaparecer porque se los llevaron extraterrestres en sus platillos volantes». ¡Ojo!, es cierto, pero es posible que su interlocutor no capte la ironía.

Comienzo del artículo publicado en «¡Paparruchas!», en la web del Comité para la Investigación Escéptica (CSI), el 23 de enero de 2013.

Sigue en «Carcajadas contra creencias»


Publicado

en

,

por