«No soy un vampiro», dice Nicolas Cage en el ‘show’ de David Letterman

La imagen del prisionero confederado puesta a la venta en eBay. Foto: The Thanatos Archive.Nicolas Cage ha negado en la televisión estadounidense que sea un vampiro. «No bebo sangre y, la última vez que me miré en un espejo, vi mi reflejo», dijo el jueves en el programa Late Night with David Letterman, en la CBS, después de que el presentador bromeara con una foto de hace 140 años cuyo protagonista guarda un cierto parecido con el actor, ahora en plena promoción de su película Ghost Rider: spirit of vengeance.

La imagen fue puesta a la venta en eBay en septiembre por Jack Mord, un colecionista que pedía por ella un millón de dólares. «Mi teoría es que él llegará a los 70 u 80 años y, entonces, el actor Nicolas Cage morirá; pero, en realidad, el vampiro Nicolas Cage rejuvenecerá y aparecerá en otra parte del mundo para empezar de nuevo», decía entonces el vendedor. Y, claro, la disparatada historia empezó a circular por Internet y los medios de comunicación.

Según Josh Grossberg, la foto corresponde a un recluso confederado de la guerra civil estadounidense, el teniente G.B. Smith, y fue tomada en 1864 en el campo de prisioneros la isla Johnson, en Ohio.

Publicado por Luis Alfonso Gámez

Luis Alfonso Gámez es periodista.

13 respuestas a ««No soy un vampiro», dice Nicolas Cage en el ‘show’ de David Letterman»

  1. que extraño que no mirara su retrato:
    en el segundo 7 esta mirando al entrvistador y en cuanto el presentadorsaca la fotografia ,Nicolas voltea hacia otro lado sin mirarla.
    1. si alguien me dijera que me parezco a alguien en la fotografia, me entraria curiosidad y la observaria….

  2. Pues si es un vapiro, al parecer consiguió que alguien le pegara las orejas a la cabeza y les hiciera un «dobladillo» en punta en las hélices… yo pensaba que al ser inmortal y regenerarse y todo eso, la cirugía no tendría efecto sobre él, pero hay que ver lo que ha cambiado desde que era menos… «antiguo»…

    http://unrealitymag.com/wp-content/uploads/2010/07/nicolas_cage_1.jpg

  3. Por supuesto que sí es un vampiro, y no es el único!!!
    Aquí tenéis a Hugh Laurie (el Doctor House) cuando ejercía de conde y de embajador de los Países Bajos en España a finales del siglo XVIII
    http://www.museodelprado.es/coleccion/galeria-on-line/galeria-on-line/zoom/1/obra/el-conde-jacobo-de-rechteren-almelvo/oimg/0/
    ¡¡¡¡¡Estamos rodeados!!!!!

  4. Sevilla , de Sevilla son las hermosas mujeres Un lugar fabuloso panteista . Sevilla hiso al mundo de Sevilla procede el mejor arte la mejor musica y hasta el mejor cocido y dicen tambien que la mejor oliva de toda Europa .Un saludo .

  5. A persona y a más de un magonio ya le gustaría clavarle algo profundamente al pobre Nicolas Cage y no precisamente en el corasssón.

  6. Hermano cantabrico521:

    «Y fuera del tema ? de donde son el Creyente y Alesandro ? , si es posible saber «.

    El hermano Alessandro creo que era cubano. Y yo soy sevillano.

    Que la paz sea contigo.

  7. Persona , a que no adivinas con que personaje he chocado de casualidad en un blog , es que me parece increible creer que el tal Alesandro aun siga blogueando , Ni que fuese el conde de Saint Germain , por cierto el tio solto que pronto estaria de regreso por aca , la realidad desconosco como se las arregla para merodear ese tal Alesandro .

  8. Si hubiera alguna razón para clavarle una estaca al corazón del bueno de Nicolas Cage sería por sus crímenes contra el séptimo arte, pero si tuvieramos que aplicar esta medida para todos los actores y actrices mediocres que pululan por la faz de la tierra rigurosamente, seríamos responsables de la deforestación de gran parte del planeta.

    Sun salud☼.

  9. «No soy un vampiro», je je.

    Y si lo fuera, ¿qué diría? ¿Diría acaso que sí es un vampiro?

    ¿Qué dicen siempre los culpables? Que son inocentes, ¿no?

  10. Vampiro no sé, pero feo….
    Je, je.
    En todo caso, recomendaría a todos aquellos que se hayan creído lo de la vampirez del Nicolas Cage, que se den una vuelta por las innumerables webs de «parecidos razonables» que pululan por internet. Todavía recuerdo cierto parecido entre el rebelde Kuato de Desafío Total y el ex-president de la Generalitat, Pujol. Y no por eso haya dicho nadie que Pujol fuera un extraterrestre, por mucho que haya quien, desde sus prejuicios nacionalistas, diga que «habla raro» .

  11. Hombre, yo no no sé si Nicolas Cage es o no un vampiro, pero que la foto de su sosias no corresponde a un recluso -al menos cuando se tomó la instantánea- es más que evidente…

Los comentarios están cerrados.