De vuelta a Magonia


Visión de una batalla naval en el aire cerca de Stralsund en 1665. Obra de Erasmus Francisci.

Desde que nació, allá por junio de 2003, este blog ha pasado por diferentes etapas, de más y menos actividad. Últimamente, no he tenido mucho tiempo para escribir aquí y no creo que eso vaya a cambiar a corto plazo. Cuando digo escribir, no me refiero sólo al proceso de redacción, sino a todo lo que conlleva una anotación, incluida en muchos casos la búsqueda de documentación. Hay ocasiones en las que un texto me ha llevado muchísimas horas desde que he tenido la idea hasta que me he sentado a escribir. Y, como esas horas salen de mi tiempo libre, eso ha supuesto a veces hasta semanas desde que se me ha ocurrido algo hasta que le he dado forma.

Después de un par de años sin apenas tiempo, y tentado de echar el cierre, voy a tratar de retomar un cierto ritmo de actividad. A las entradas en las que doy cuenta de los reportajes que firmo en diversos medios -que no puedo reproducir aquí por cuestión de derechos-, se sumarán otras que únicamente podrán leerse aquí. Ahora que hay profesionales de la salud que denuncian las pseudoterapias y las critican hasta los periódicos, radios y televisiones que las han promocionado durante décadas, puedo centrarme en lo que más me gusta: las historias de monstruos, extraterrestres, poderes paranormales, conspiraciones, espíritus… Es decir, vuelvo a Magonia, que pronto tendrá nuevo aspecto. Estamos de obras; disculpen las molestias.

Publicado por Luis Alfonso Gámez

Luis Alfonso Gámez es periodista.

Únete a la conversación

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Genial, vuelves a mis temas favoritos y por los que llegué hasta este blog, espero que no vuelvas a pensar en cerrarlo, estoy convencido que somos muchos los que aún estamos pendientes de él.