«Perdí mi virginidad con una extraterrestre»

David Huggins, en su estudio con una pintura de Crescent, su amante extraterrestre. Foto: Brad Abrahams. 

«Cuando tenía 17 años, perdí mi virginidad con una extraterrestre», dice David Huggins, un vecino de Hoboken (Nueva Jersey, Estados Unidos) de 74 años. Ella se llamaba Crescent, tenía la piel gris, el pelo negro y grandes ojos almendrados, y aquel encuentro sexual en la Georgia rural de 1961 fue el primero de muchos. Huggins y su amante de otro mundo mantienen todavía viva la pasión interplanetaria y han tenido decenas de hijos con los que su padre se ha encontrado de vez en cuando. Es la alucinante historia que cuentan Love and saucers (Amor y platillos), un documental de Brad Abrahams que se estrenó en Estados Unidos en 2017 y que puede verse en Amazon Prime –aunque no en España, vaya usted a saber por qué–, y el libro Love in an alien purgatory (Amor en un purgatorio alienígena, 2009), de la ufóloga turca Farah Yurdozu…

Sigue en el diario El Correo (suscripción).

Publicado por Luis Alfonso Gámez

Luis Alfonso Gámez es periodista.

Únete a la conversación

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Este tipo de noticias es una buena forma de ridiculizar a los que creemos que el contactismo extraterrestre es real y se ha dado en múltiples ocasiones.

  2. Me encantan estos artículos Luis. Acerca de este tema en particular dan ganas de ver el documental y leer el libro.

    Recuerdo un episodio de Alf en el que el padre de la familia debe inventar historias como estas frente a la cámara de TV, para distraer a los periodistas ya que debe recuperar una cinta en la que cree pudo haber salido fotografiado el extraterrestre.

    Abrazo!