Los fantasmas de Hollywood

Las estrellas no descansan ni bajo tierra. El investigador de lo paranormal Stephen Wagner ha hecho una guía de fantasmas de Hollywood, que les recomiendo leer para que comprueben cómo la obsesión del personal por los famosos, ya inexplicable en vida, va más allá de la muerte. Así se darán cuenta de que la sombra que algunos vendieron como una aparición fantasmal de Michael Jackson en su mansión de Neverland no es un hecho aislado. Ni mucho menos.
Desde Heath Ledger hasta Lucille Ball, algunas estrellas del espectáculo siguen dándolo desde el Más Allá, según los creyentes en lo paranormal. Al último Joker, lo ha visto dos veces en forma fantasmal su exnovia la actriz Michelle Williams, que sostiene que en una de las ocasiones los muebles de la habitación giraban a su alrededor. De la protagonista de I Love Lucy dicen que vaga por su antigua casa -también lo hace por su mansión el espectro de Errol Flynn- y por los estudios de la Paramount en los cuales grababa sus programas de televisión. Y parece que, definitivamente, Elvis está muerto, aunque muy activo, porque han visto a su fantasma en Graceland, el Heartbreak Hotel, los estudios de Nashville donde grabó algunos de sus éxitos y el hotel Las Vegas Hilton, donde actuó en la ciudad de los casinos.
Harry Houdini, en una pose típica. Foto: AP.Ignoro si a Jim Morrison le gustaba la comida mexicana -dicen que se aparece en un restaurante de ese tipo que se levanta donde antes estuvo un estudio de grabación de The Doors-, pero Orson Welles sigue fiel a sus gustos culinarios: los trabajadores del Sweet Lady Jane de Los Ángeles, donde solía cenar, aseguran que suele vérsele sentado a su mesa habitual. El espectro de James Dean, muerto en accidente de tráfico, no ha aprendido la lección, y algunos afirman que le han visto a toda velocidad al volante de su Porsche por la carretera en la que se mató. Y el fantasma de Marilyn dicen que se pasea por el Hollywood Roosevelt Hotel y el cementerio donde está enterrada; lo que nadie ha conseguido es que zanje de una vez la polémica sobre su muerte.
También hay quien sostiene que el espectro de Harry Houdini se pasea por su antigua mansión de Laurel Canyon Boulevard, en Los Ángeles. El mago dedicó parte de su vida a desenmascarar a médiums y presuntos dotados de poderes paranormales como el español Joaquín María Argamasilla de la Cerda y Elio, undécimo marqués de Santa Cara, que decía tener visión de rayos X y fue director general de Cinematografía y Teatro (1952-1955). Ningún charlatán consiguió engañar a Houdini y tampoco lo haría ninguno de los espectros citados, incluido el suyo, que demuestra la misma torpezza que quienes intentaron convencer al ilusionista de la existencia del Más Allá, porque la casa por la que vaga como alma en pena no es en realidad en la que vivió el artista. ¿Cómo puede un fantasma ser tan torpe?

29 comentarios

  1. Eso lo veo bien, o sea que después de muertos me puedan enviar el giro postal con los 9999 nueves de dodecallones de libras esterlinas a:
    YUGUEROS ALONSO VALENTÍN
    C/ANTONIO MIRANAD 15 4º
    48902 BARAKALDO(BIZKAIA)

  2. La existencia de fantasmas y otros fenómenos paranormales está largamente demostrada científicamente desde hace décadas, no sigas fastidando más Gámez con estos post absurdos que sólo festejan los 6 o 7 esbirros descerebrados que te siguen como perrillos falderos.
    Ojalá este señor venda muchísmos ejemplares de este libro y gane muchísimo dinero porque se lo merece, por tratar un tema tan real como el de los fantasmas, y si es sobre las estrellas de Hollywood mucho más interesante, ¿o creíste que si alguien va hablar de fantasmas hablará de fantasmas aburridos como el de Pascal? Hombre, si vamos a hablar de fantasmas hablemos del de Rita Hayworth o el de Marilyn, no vas a pretender que hablen del fantasma de Gardner, ¿no? ¿A quién mierda le importa Gardner hoy en día?
    Ah, ¿has averiguado ya si Íker está muy preocupado por el estreno de Escépticos? :DDDDD

  3. A mi me importa Gardner, quien no me interesa un comino es Uri Geller.
    Y por Favor, ya que eres tu el custodio conocedor de esas pruebas científicas que largamente demuestran la existencia de fantasmas y que atesoras desde hace décadas, te ruego en nombre de todos que las saques a la luz e ilumines a la humanidad de una vez por todas, no nos mantengas más tiempo en las tinieblas y sombras del conocimiento …o eso o que dejes de hablar en lugares públicos como si supieras de que narices estás hablando y que limites a balbucear tus chorradas en algún callejón con tu gorro de papel de aluminio sin molestar a los mayores.

  4. Muy interesante, pero me surge una duda. James Dean sigue por ahí pululando… bien, nos lo creeremos. Pero ¿qué coche conduce? ¿se compró un coche nuevo? No lo veo claro, un fantasma entrando en el concesionario de Porsche y hablando con el comercial de que si este tiene mejor par motor, que si las líneas esbeltas de este otro… que no, que no lo veo (¿cómo lo pagó?). Igual es que conduce un coche fantasma. Entonces, ¿qué les pasa a los coches cuando «mueren»? ¿su espíritu sigue por ahí? ¿tienen alma? ¿hay un cielo y un infierno para los coches? ¿si se pasan de velocidad, les cae una multa? Demasiadas preguntas… a ver si algún «himbestigador» de la cosa oculta arroja un poco de luz sobre el asunto, que me tiene en un sinvivir.

  5. ceptico dijo: «A mi me importa Gardner, quien no me interesa un comino es Uri Geller.»
    Y haces muy bien , a mí tampoco me interesa una mierda Uri Geller, ahora bien, lo que sí me importa un carajo es que a ti te importe Gardner. ¿Acaso crees que te esté protegiendo desde el cielo, como los padres de Randi que, según él, «andan por ahí»?
    Y respecto a las pruebas científicas que demuestran la existencia de fantasmas y fenómenos paranormales búscatelas tú mismo, ¿o me has visto cara del niño de los mandados? Esa ignorancia a priori, esa negación al conocimiento a conciencia es también la que os hace hablar imbecilidades sobre los ovnis, en vuestra puta vida habéis leído un puto libro sobre platillos volantes y después venís aquí a haceros los «científicos» y que no existen pruebas fehacientes y todas esas burradas de nerd estudioso. Tenías que ser tan ignorantes para ser tan charlatanes, vendedores de pseudoescepticismo.

  6. Oye ceptico, ¿por casualidad eres de los perrillos falderos de Gámez de los que hablaba, no? Se te nota en el modo de mover la cola ante cada post malintencionado y mentiroso que publica tu amo.

  7. Jajajajajaja, aunque sería incapaz de confiarle ninguna clase de recado, cara de niño si le veo, de hecho es usted incapaz de argumentar como un adulto y actua como un auténtico crío maleducado, irascible y caprichoso.
    Yo, al contrario que usted, soy una persona con estudios superiores, un trabajo transcendente y una exitosa vida social, y no, ni soy seguidor del señor Gamez, ni pierdo el tiempo con literatura fantástica ni mucho menos vivo la psicosis del que se cree las historias de ficción o llego a pensar que todo lo que está escrito en un libro tiene porqué ser verdad; querido niño, hay una cosa que se llama sentido crítico y para ello es necesario lo que los mayores llamamos «razonamiento» o » uso del racionio.
    Le imploro nuevamente que vuelva a los callejones con su gorro de papel de alumini, o si se ve con fuerzas pida ayuda a los especialistas. Debe usted saber que lo sobre lo que realmente hay muchos estudios publicados, largamente durante varias décadas, es sobre la enfermedad mental de la que usted demuestra padecer todos sus síntomas; alucinaciones, percibir seres y objetos imaginarios que nadie más puede ver, incapacidad para distinguir la fantasía de la realidad, paranoia, y desde luego su desmedida obsesión por acosar e insultar a personas que no piensan como usted, tales como el señor Gamez.
    Le sugiero, ser humano en vías del desarrollo (como decía Quino), que guarde en marcadores para cuando sea usted un adulto y pueda disfrutar y entender esta maravillosa página de humor gráfico y escéptico http://lapulgasnob.blogspot.com

  8. jajajajajajajajajaja, no me había dado cuenta de las barbaridades que habías dicho jajajajaja.
    Bendita ignorancia, sobre todo me ha encantado lo de «pseudoescepticismo», hay que tener mucha imaginación para llegar a pensar que algo así puede existir, tener sentido o estar bien dicho, eres un niño muy gracioso
    Oye Uri…¿ sabes que harry potter también es un personaje de ficción? ¿no? es que no me he leído ninguno de sus libros, pero tampoco me gustaría entrar en un debate sobre el y que me acuses de no ser lo suficiente docto en el tema para poder hablar de ello.

  9. Ceptico: «hay que tener mucha imaginación para llegar a pensar que algo así puede existir»
    ¿Cómo que hay que tener mucha imaginación para pensar que algo así pueda existir? Lo vemos aquí a diario, vemos cómo se bastardea por una panda de ignorantes soberbios esa noble corriente filosófica que es el escepticismo, el verdadero, el de vosotros no es más que pseudoescepticismo, una caprichito de freakies que os creéis mejores que los demás porque habéis leído un librito de física. Es decir, no sois más pseudoescépticos porque imitáis malamente a los escépticos verdaderos. Pero bueno, es lo que pasa en toda secta de fanáticos. Se os nubla la razón y empezáis a creeros en un estamento superior al resto de los ciudadanos.
    Por otra parte debo decirte que siempre llevo mi gorro de papel aluminio para evitar que los extraterrestres puedan leerme la mente y, si vienen a abducirme, no sabrán para qué lado saldré corriendo. Es una herramienta muy eficaz.
    Y de Harry Potter qué decirte, todo el mundo sabe que no es ningún personaje de ficción, ¿o no lo has visto creciendo a lo largo de los libros y las películas?
    Respecto al blog al que me diriges, hombre, tiene menos gracia que el príncipe Carlos. Si eres tú el de los chistes, dedícate a otra cosa.

  10. ¿De verdad existe gente tan ignorante y analfabeta para creerse las mentiras de timadores como Stephen Wagner? ¿En que mundo vivimos? Patético

  11. Que me dicen acerca de la lluvia de peces una vez cada 12 meses en el departamento Yoro en las cercanias a Santa Barbara , Honduras hispana , ? A que se debe semejante fenomeno ? . ? donde esta la explicacion de dicha lluvia de peces ? .

  12. Me alegra que hagas esa pregunta Marco Antonio. Es parte de la profecía legada por el Dios Yoro cuando descendió de los cielos para advertirnos de las señales del advenimiento de la plaga de moscardones peloteros de las planicies. Se decía de el que era medio reptil, medio artrópodo. Los manuscritos, de su ¿puño? y letra, y otros textos relacionados, se conservan en el museo Yoro Paranore Ir.

  13. Trus ,salvo que sea un tornado que haya bajado en un rio o un embalse o en el mar y posteriormente haya llovido sobre esa ciudad ,pero la pregunta esta en si fue una lluvia de sardinas ,peces de mar o peces de agua dulce ,esa es la pregunta ,para ser mas exactos y que explicacion cientifica posee el fenomeno . ? donde estan las pruevas de que haya sido un tornado ? .

  14. Uri Geller se te ha olvidado decir: yo he visto a uno de esos fantasmas de Hollywood y he hablado con él en persona, es cierto lo juro por Snoopy. Tú siempre lo has visto todo , lo has probado todo y te ha pasado de todo. Eres como J.J. Bonitez: Va andando por la jungla o el bosque y se encuentra una piedra tallada por extraterrestres, que casualidad. Se baña en el mar muerto y se encuentra un anillo misterioso, que casualidad. Se toma un potente alucinógeno o droga y le sale un viaje astral a la primera, que casualidad. Revisa unas pinturas antiguas y resulta que son visitantes de Raticulin, que casualidad. Va a un cementerio y se encuentra a un alto cargo del ejército americano que le entrega unos documentos secretos, que casualidad coño. Si es que lo que no os pase a tí y a los jetas de lo paranormal……

  15. Trus, si no te gusta que te pisen los callos, ¿qué motiva ese empeño en sacar a la mona a bailar?. Sabiendo, como tú bien sabes, que además de ser muy torpe, está sorda de un pie desde el mismísimo día de su nacimiento…
    Si te empeñas en sacarla a bailar, tienes que echarle lo que hay que echarle y aguantar hasta que la pieza acabe.
    Y si te emperras en ir por la vida de «tocapelotas» bien remunerado, el llanto no te librará de las collejas que te has ganado a pulso.

  16. kurt, no entiendo ni una sola palabra de lo que dices. ¿Las collejas se comen?.
    Insisto, cuando Yoro bajó a la Tierra, (aparecen referencias a él también en el antiguo testamento, su descenso iluminó el camino de unos cabreros perdidos en la noche, probablemente debido a la combustión de sus supuestos elitros al entrar en la atmósfera), profetizó que «cuando los batracios caigan del cielo, volverán las moscas cojoneras», si bien hay estudiosos que se inclinan a pensar que no existió tal ser mitológico y que sus escritos son un compendio del conocimento de la naturaleza de por aquel entonces.

  17. Una pregunta .Y Aristarkus ,Sergisimie y aquel personaje del medioevo fiolosofico llamado Castells ,? Donde se metieron estas celebridades del mundo esceptico que visitaban Magonia ? , o desaparecieron misteriosamente como sucedio con un personaje de nick ‘El Esceptico’ y del cual jamas se supo , Vaya ,s i me parece algo raro que jamas se haya vuelto a saber de esas celebridades que visi taban este blog ,me parece raro .

  18. La lluvia de peces o bien es causada pro trombas marinas que posteriormente desembocan en una lluvia de peces ,o por lo contrario ,por un milagro del padre catolico Jesus de Subirana , padre de la orden catolica que hizo muchos milagros en Honduras y Cuba posteriormente falleciendo en la localidad de Yoros ,actual Honduras.

  19. «Una pregunta .Y Aristarkus ,Sergisimie y aquel personaje del medioevo fiolosofico llamado Castells ,? Donde se metieron estas celebridades del mundo esceptico que visitaban Magonia ? , o desaparecieron misteriosamente como sucedio con un personaje de nick ‘El Esceptico’ y del cual jamas se supo , Vaya ,s i me parece algo raro que jamas se haya vuelto a saber de esas celebridades que visi taban este blog ,me parece raro . »
    Marco Antonio, se han cansado de hacerse los sabelotodo. Es insostenible entrar cada día a discutir sobre TODO como si realmente supieras, cuando no tienes la más puta idea de nada. Son una panda de soberbios que se creen mejores que los demás y no son más que pobres ignorantes, acomplejados, que a lo sumo han leído un librito de física o de química pero que tienen una falta de cultura general y una intolerancia que mete miedo.
    Y lo más gracioso es que llaman ignorantes y chalados a los demás. Gente de lo peor. No se ha perdido nada.

  20. No se ,pero me parece raro Uri Geller que siendo o considerandose escepticos hayan desaparecido asi sin dejar rastro u opinion ,no se , este blog es fuerte dentro del tema esceptico ,paranormal e investigativo ,posee su nivel de elegancia ,? Pero y que de aquellos que ya no se ven por aca ? , Xenophon ,Castells ,el Esceptico, Ivan ,Pilar , Aristarkus , siempre se debatia cosas interesantes entre alguna que otra pregunta ,pero vaya si me impacto cuando entre por aca no verlos por aqui , Castells y Aristarkus sobre todo que siempre aportaban con su conocimiento y su conversacion , siempre se entraba en un debate , aunque el tema mistico ,new age o historia siempre se debatia , un saludo .

  21. Una vez tarte de debatir con «el esceptico» ,pero me fue imposible ,lo ultimo que supe es que andaba por Suramerica ,Chile si mal no recuerdo en uno de sus viajes ,todo indica que le apasiona viajar ,trate de debatir en varias ocasiones temas interesantes sobre ciencias pero me fue imposible ,creo que tenia un espacio o blog que siempre permanecia cerrado ,eso me parecio un misterio , su blog si aun se puede ver posee una expresion propia que dice . ‘Amante de la ciencia ‘ .un saludo Uri Geller

  22. Marco Antonio, Uri, los mejores últimos cuatro comentarios desde hace tiempo.
    El Jesús de Subirana parece el flautista de Hamelin; ahora entiendo que viajara tanto.

Los comentarios están cerrados.