Un ovni se ha estrellado en el centro de Madrid

El ovni estrellado en el centro de Madrid. Foto: Fox.

Un platillo volante estrellado ha aparecido esta mañana en el centro de Madrid, en la confluencia de la calle Montera con la Gran Vía, Fuencarral y Hortaleza. El platillo volante, de 7 metros de diámetro y entre 350 y 400 kilos, es una réplica del que aparece en el primer episodio de la nueva miniserie de Expediente X, que Fox, la cadena responsable del siniestro ovni de Madrid, estrenará en España el martes a las 22.20 horas con un episodio doble. La nave extraterrestre es de poliestireno y fibra de vidrio, y ocho personas han trabajado en su montaje en una de las zonas de más tráfico de la capital de España.

Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) vuelven a las andadas 23 años después del estreno de Expediente X, la serie creada por Chris Carter. Durante nueve temporadas (1993), la pareja de agentes del FBI intentó averiguar la verdad oculta detrás de los fenómenos paranormales y avistamientos de extraterrestres, y hacer frente a una conspiración de escala planetaria cuyo máximo representante era El Fumador (William B. Davis). Ahora, regresan con una miniserie de seis episodios que se intuye más conspiranoica que nunca. «Sé qué es lo que la gente no sabe. Sé cuándo es vulnerable”, aseguraba en los años 90 el creador de Expediente X.

Ya saben: la verdad está ahí fuera.

El ovni estrellado en el centro de Madrid. Foto: Fox.

Publicado por Luis Alfonso Gámez

Luis Alfonso Gámez es periodista.

Únete a la conversación

15 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Y qué porquería de orni… 7 metros y pesa menos que un utilitario. Nada que ver con un superdestructor imperial. Si cae un bicho de esos de 11 kilómetros en Madrid sí que la arma. Claro que los grises son más pequeñajos y enclencles todavía que nosotros.

  2. https://batallaespiritual.wordpress.com/2012/02/07/billy-meier-pleyadianosmentiras-y-cubos-de-basura/

    Joder es tan fácil encontrar la verdad. sólo hay que querer .
    su exmujer nos cuenta que fue todo una estafa. todo tapas de basura. jajajajajajaja

    un abrazo fuerte

    1. ¿Su mujer la disminuida psíquica? (con todos mis respetos a los disminuidos o discapacitados de toda condición)

      1. Pues no sé si era o no lo que dices pero lo que sí sé es que son tapas de basura sus aparatos y que todo es falso. De eso no dices nada?.

  3. anonimóóóóóóóóó´……pero cómo que existen?,me podrías enseñar uno, aunque sea pequeñito, algo chiquitito. pero no fotos de esas que parecen decorados de peli de tercera. Algo medianamente serio. No, por que no hay.
    Osea que lo dices en serio, vaya vaya. Deseando estoy de ver , creer,,conocer, charlar, tomarme un ron o dos y lo que surja. La noche es joven.

    Mira el de la foto. Como se propulsa?, con ese ventilador que tiene debajo?, entonces sólo iría hacia arriba…que no anónimo ,que no. Y esa forma de sombrero cordobés?, venga ahombre por dios. Paparruchas ,no hay una sola prueba, ni pedazo, ni trozo de nada de nada. Todo milongas para una noche de verano.
    Y creo que con esto está zanjado el asunto. En cuanto veas uno me avisas. Expediente x es una película de entreteni miento, más miento que entreteni.
    Agur.

    1. No creo en los OVNIs (o al menos que nos hayan visitado), pero desde luego el argumento para desacreditar una supuesta foto no puede ir por el lado técnico como tú intentas hacer… porque si por algún casual fuera real, entonces casi con toda seguridad su tecnología estaría, al menos a priori, completamente fuera de nuestro alcance… al igual que si contaras a un científico de hace 500 años alguna de la tecnología que tenemos ahora, probablemente te diría simplemente que estás loco, que eso es imposible o que no tiene absolutamente ningún sentido.

      1. Pues yo no conozco otra forma de analizar el contenido de una fotografía que dice que algo es lo que dice que es.
        A partir de ….por que si por un casual fuera verdad…..me pierdo. I´m lost in space.

  4. http://www.pilotfriend.com/photo_albums/potty/4.htm

    mira ,mira que chulo,hasta nosotros hicimos alguno, digo los humanos. Ahora están en museos. No sirven.

  5. anónimo

    ayer mismo en Alhucemas, 6.3 en richter provocó el muy irresponsable. Por cierto que el piloto triplicaba la tasa de uranio en sangre permitida. Puñetero golfo,menos mal que cayó en el mar de Pablo.
    Platillos volantes…..pregunta a un aeronáutico sobre naves circulares , verás el cachondeo. Mejor el diseño boomerang, va en serio.

    1. Hombre, siendo el epicentro en el Mar de Alborán todo es posible…
      Qué sabrá un aeronáutico de marcianos y estrellas, NADA, sólo de areodinámica y poquito más, no está mal para empezar, ya sabe más que yo pero no me extraña que los pueda haber circulares, boomerang, cilíndricos, esféricos, etc. etc. Por ejemplo los de Roswell eran el típico platillo y sin embargo probablemente sin ese incidente o accidente no habría ni siquiera Internet y los ordenadores tendrían que ser a lo tipo Leibniz o seguirían con el Eniac (creo recordar).

  6. Este es de mentirijillas, pero posiblemente hay otros que sí se han pegado el piño y son de verdad…

    1. Hablando ovnis circulares. Yo hablaba en serio.

      Esto dice un ingeniero.
      -Porque eso es una mierda de diseño. Esa configuración física es la antítesis de un aparato volador… Una forma totalmente circular es altísimamente inestable a velocidades supersónicas, y a velocidades subsónicas eso se tambalearía más que los vagones de una montaña rusa. ¿Tú por qué te crees que los pájaros han desarrollado evolutivamente alas? ¿Por gusto? ¡No! ¡Es porque es el mejor diseño, el más eficiente para poder volar! ¡Si es que lo pide a gritos de manera natural! Coño, el primer avión con vuelo a motor tenía alas!
      ¿Tú por qué te crees que los que sabemos de aeronáutica nos reímos con las historias de platillos volantes llegados del espacio? ¡Porque una especie inteligente con tecnología para viajar por el espacio no emplearía esa forma en sus naves de transporte! ¡¡¡Es extremadamente ineficiente!!! ¡¡¡Gasta un montón de energía más que una forma más aerodinámica!!! ¡No la usamos ni nosotros! Joder, me voy a tener que poner a explicar desde lo más básico por qué vuelan los aviones y por qué tienen alas…

      https://chemazdamundi.wordpress.com/2013/07/14/el-proyecto-venus-contrastado-3a-parte-analisis-profesional-y-tecnico-de-las-caracteristicas-arquitectonicas-de-el-proyecto-venus-pv-y-de-la-economia-basada-en-recursos-ebr-son-ciertas/

      1. Se agradece. Ignoro porque se han reportado avistamientos de aparatos circulares, pero el hecho es que es así. Insisto, se agradece la somera explicación que ignoraba acerca de las velocidades subsónicas y supersónicas y su relación aerodinámica con la inestabilidad en el vuelo de los supuestos platillos volantes. Y sin embargo… existen.

        1. Y por si hay dudas aunque a ningún excéptico le convencerá, por ejemplo tenéis unas cuantas fotos del contactado de los años 60-70 Eduard Meier que me parecen totalmente auténticas, aunque parece que cuando se «debilitó» el contacto el mismo se encargó con falsificaciones de enturbiar el asunto ¿De qué forma te da la impresión que son las supuestas naves de las fotografías de Meir? Y bien nítidas que son unas cuantas… aunque, bueno, un excéptico ultra (o no ultra) dirá que son todo maquetas.