5 comentarios

  1. Lo de la gripe A fue de escándalo, y eso que los médicos decían que no era para tanto. A esto hay que prestarle atención…¿que consejeros tienen los gobiernos? ¿a sueldo de quién están?. Hay mucha ignorancia en cuestión de salud. Resulta que si nos ponemos en la muñeca un holograma, nos convertimos en poco menos que en un superhéroe, que si tocamos babas de caracol a espuertas, nuestras manos serán casi resbaladizas, y que si nos ponemos a vibrar como locos, nuestro tejido adiposo se consume como por arte de magia mientras vemos a la Belén Esteban. Puede ser el invento del siglo, ya que soy obeso desde que nací, y me cuesta visitas al endocrino y mucho sacrificio perder un kilo.

  2. Este habría sido quizá el mejor programa de todos si no se hubiera vuelto a caer en los errores de los primeros capítulos de profundizar poco en las cuestiones, quizá porque se ha querido abarcar demasiado y se ha acabado apretando poco. Cada tema tocado daría para un programa entero y, si se ha hecho uno dedicado exclusivamente a la homeopatía, no entiendo por qué no se ha hecho lo mismo con estos temas que son mucho más importantes, al ser todos de gran impacto sobre la salud pública. Y es que, como servicio público, este habría superado con creces a todos los demás, si no fuera por lo que ya he comentado.

  3. Lo que me ha llamado la atención es lo seria que se pone la estudiante de farmacia cuando todos sabemos que si pone un farmacia se va a dedicar a vender cajas toda su vida y de paso productos de belleza, parafarmacia, zapatos y demás zarandajas. Quizás su juventud no le hace recapacitar en si había un negocio detrás de la amenza de la Gripe A.
    A mí, que tantos científicos de la OMS, tantos gobernates, supuestamente asesorados, me digan que la Gipe A va a ser el Apocalispis y luego resulte que es más leve que la gripe normal pero que con esa amenaza se han gastado millones de euros que han ido a aparar a unas pocas indutrias farmacéuticas y que nadie haya dicho: joer, nos hemos equivocado, sencillamente, me parece una jugada orquestada para ganar dinero.
    ¿Y si…. y si ahora me me atropella un coche? La OMS recomienda que no salga de casa porque le puede patropellar un cohe. ¡Buenos consejos, sí señor!

Los comentarios están cerrados.