George Adamski, el emisario de los hermanos del espacio

George Adamski con su telescopio, en Laguna Beach (California) en 1938. Foto: Colección fotográfica de 'Los Angeles Times. Biblioteca de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
George Adamski con su telescopio, en Laguna Beach (California) en 1938. Foto: Colección fotográfica de ‘Los Angeles Times. Biblioteca de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Hubo un tiempo en que marcianos, saturnianos y venusianos caminaban entre nosotros. Fue en Los Ángeles a principios de los años 50 del siglo pasado. Y allí estaba para hablar con ellos un tipo que cocinaba hamburguesas en un restaurante en la carretera del observatorio astronómico de Palomar. Se llamaba George Adamski (1891-1965) y el 18 de febrero de 1953 se encontró en el angelino hotel Clark con dos hombres que decían venir de Marte y Saturno. Indistinguibles de un humano vulgar y corriente, le llevaron en coche hasta un platillo volante estacionado en el desierto de California, a bordo del que viajó a una nave nodriza que estaba en órbita terrestre.

Comienzo del reportaje publicado en el diario El Correo el 28 de enero de 2020.

Sigue en «George Adamski, el emisario de los hermanos del espacio»


Publicado

en

, , ,

por