Pollon: el producto homeopático definitivo contra la disfunción sexual

Pollon, el remedio de Adelmar Pharma Gmbh contra la disfunción sexual.Es un producto homeopático de Adelmar Pharma Gmbh, una compañía alemana, y me he enterado de su existencia gracias al físico Alberto Nájera. Se llama Pollon y está indicado contra la disfución sexual tanto en ancianos como en jóvenes, la eyaculación precoz y las «consecuencias del autoabuso (la masturbación)». Sus ingredientes son diversos compuestos en dosis homeopáticas. Es decir, nada de nada. El precio en Amazon es de 25 dolares más gastos de envío. No es un montaje; es un producto homeopático con todas las de la ley. En un mundo donde a quien vende leche aguada se le persigue, hay un negocio multimillonario de venta de azúcar o agua azucarada a precio de oro. Porque eso es la homeopatía, un timo en toda regla. Hay gente que dice que le funciona. Sí, claro que funciona, pero como la pata de conejo, la pulsera Power Balance y el agua bendita. La realidad es que la homeopatía es nada, y la nada puede matar.

Publicado por Luis Alfonso Gámez

Luis Alfonso Gámez es periodista.

Únete a la conversación

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Después de todo es tan irrisorio como cualquier otro «produto» homeoapático, todos son de etiquetas intercambiables. Es lo bueno de la nada.

  2. Un remedio perfecto para aquellos pacientes que no sufren de ninguna disfunción sexual.

  3. En todo caso parece coherente que el pollon homeopático sirva para limitar las «consecuencias del autoabuso». Veneno cura veneno, aunque difícilmente se puede abusar de un pene diluido 20C, no le sirve ni a una ameba.

  4. Ja ja ja ja, parece que no se han gastado mucho dinero en marketing para buscarle nombre al producto.

    Voy a pegar aquí un video de 14 minutos en que J. L. de (Mundo Desconocido) explica porque funciona la Homeopatía.
    14 minutos que valen la pena e informan más que muchos artículos sobre el tema.

    http://www.mundodesconocido.es/el-poder-de-la-conciencia.html

  5. Jajajajaja, qué bueno, es tan divertido que cuesta que sea verdad. Pero lamentablemente la gente es muy estúpida. Que podamos permitirnos perder recursos y tiempo en cosas como esta es una de las grandes maravillas de la civilización.