La dirección de TVE quiere dejar patente su total apoyo a Mariló Montero, a quien considera una excelente profesional, y zanjar de este modo cualquier polémica al respecto.
No importa que la Organización Médica Colegial (OMC) haya pedido a TVE que impida a Mariló Montero hacer «afirmaciones banales» sobre asuntos de salud -como que el olor del limón previene del cáncer y que el alma de un donante de órganos pasa a los receptores de esos órganos-, la dirección del ente público apoya totalmente a la presentadora en sus estupideces. Ya ayer dejaron claro los responsables de La mañana de La 1 que las bobadas anticientíficas que difunden la periodista y sus colaboradores cuentan con la bendición los expertos del programa, profesionales de indudable ineptitud a tenor de lo visto. Hoy, los máximos responsables de TVE han zanjado el asunto: apuestan abiertamente por la incultura, la superstición y la anticiencia en materia de salud. ¡Qué pena!
Desgraciadamente en la actualidad TVE es una mezcla insoprtable de borregismo supersticioso en todas sus variantes: religión, pseudociencia, pseudomedicina, etc. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/11/servicio-publico-en-rtve.html
Por la extensión parece más un tweet… a cualquier se le llama ya nota de prensa