TVE muestra su «total apoyo» a Mariló Montero

TVE acaba de hacer público en su web un comunicado que dice:

La dirección de TVE quiere dejar patente su total apoyo a Mariló Montero, a quien considera una excelente profesional, y zanjar de este modo cualquier polémica al respecto.

No importa que la Organización Médica Colegial (OMC) haya pedido a TVE que impida a Mariló Montero hacer «afirmaciones banales» sobre asuntos de salud -como que el olor del limón previene del cáncer y que el alma de un donante de órganos pasa a los receptores de esos órganos-, la dirección del ente público apoya totalmente a la presentadora en sus estupideces. Ya ayer dejaron claro los responsables de La mañana de La 1 que las bobadas anticientíficas que difunden la periodista y sus colaboradores cuentan con la bendición los expertos del programa, profesionales de indudable ineptitud a tenor de lo visto. Hoy, los máximos responsables de TVE han zanjado el asunto: apuestan abiertamente por la incultura, la superstición y la anticiencia en materia de salud. ¡Qué pena!

Publicado por Luis Alfonso Gámez

Luis Alfonso Gámez es periodista.

Únete a la conversación

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Desgraciadamente en la actualidad TVE es una mezcla insoprtable de borregismo supersticioso en todas sus variantes: religión, pseudociencia, pseudomedicina, etc. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/11/servicio-publico-en-rtve.html