El ‘fake’ de la mujer con tres pechos y el periodismo gilipollas

La mujer con tres tetas y parte del documento en el que denuncia el robo de una maleta con, entre otras cosas, 'una prótesis de tres pechos'.

Una estadounidense se ha gastado 15.000 euros en ponerse un tercer pecho para hacerse famosa, cuentan multitud de medios desde hace días. Añaden que Jasmine Tridevil, una joven de Tampa (Florida), ahorró para ello durante dos años y más de 50 cirujanos se negaron a operarla antes de  que uno se prestara a ello, a cambio de que le exigiera que nunca revelaría su nombre. Si su detector de bulos se ha disparado al leer esa noticia, felicidades: la historia de la mujer con tres pechos es un fake, un montaje, un fraude.

jasmine-tridevil-com

Como explican en Snopes, el dominio jasminetridevil.com está a nombre de Alisha Golden, una masajista de Florida que es un clon de la mediática Jasmine Tridevil, si bien tiene sólo dos tetas. Además, la web TMZ ha conseguido un documento que demuestra el fraude. Fechado el 16 de septiembre de este año, es una denuncia presentada por Golden ante la Policía del aeropuerto de Tampa por el robo de una maleta negra de nailon que contenía, entre otras cosas, “una prótesis de tres pechos” valorada en 5.000 dólares, según la mujer.

La engañabobos es masajista y propietaria de Alisha Golden Touch, firma que en un directorio de empresas se presenta como «proveedora de bulos de Internet desde 2014» y «especialista en masajes a mujeres con tres pechos».

Otro éxito más del periodismo gilipollas.

Publicado por Luis Alfonso Gámez

Luis Alfonso Gámez es periodista.

Únete a la conversación

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. joder y ahora que hago yo con los cuatro culos k me puse
    ,la mejor web es esta ,fijo…
    https://www.youtube.com/user/heavyduty471

  2. Ciertamente, tiene un alterego, eso no tiene nada de falso, pero aunque ni de lo que presenta ella ni de lo expuesto aquí, todavía no hay una prueba real que diga que sea cierto o no, aunque ciertamente ella quiere llamar su atención y obtener fama. Ella escribió hoy miércoles 24/09 en Facebook que esas prótesis que reclamó es un molde de sus senos que le solicitó un fan y que pronto mostrará las pruebas físicas: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=532269503570517&id=510456172418517 así que todavía hay que esperar un poco antes de sacar conclusiones.

  3. En realidad Luis Alfonso Gamez, es una persona que siempre está sacando a luz las estupideces que la gente cretina y sin razonamiento cree sin cuestionarse absolutamente nada. Lastimosamente lo ven como un aguafiestas de las creencias irracionales sin sentido común y pensamiento crítico. Soy de las personas que gustan de conocer la verdad, aunque ésta a veces no sea de mi agrado. Quiero conocer el mundo como es, no como debiera ser.

  4. Hala, me siento gilipollas perdido, me lo tragué totalmente. La teta se veía demasiado bien hecha, tendría que habermelo olido.