Dos conferencias y ‘la última cena’, para celebrar el fin del mundo maya en Bilbao el 20 de diciembre

Anuncio de la jornada 'El fin del mundo'.Como el 21 de diciembre se acaba el mundo, según los falsos intérpretes de la inexistente profecía maya, en Bilbao hemos decidido celebrarlo por todo lo alto. Festejaremos con dos conferencias en el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta (c/ Bidebarrieta, 4)  y una cena que vamos a sobrevivir a otra catástrofe anunciada hasta el hastío en publicaciones y programas esotéricos cuyos responsables asegurarán al día siguiente que ellos nunca dijeron lo que en realidad dijeron.
«¿Que nosotros predijimos qué?: los mayas y los agorerores del desastre» es el título de la charla que dará a partir de las 19 horas el periodista Mauricio-José Schwarz. Inmediatamente después, el físico Sergio L. Palacios nos enseñará «Unas cuantas formas de destruir el mundo y hasta el Universo, pero con fundamento». Tras el pertinente coloquio con los conferenciantes, celebraremos en un restaurante bilbaíno la última cena.
La entrada a las conferencias es libre hasta completar el aforo, pero quien quiera asistir a la última cena tiene que apuntarse antes del 16 de diciembre. El festín, al que acudirán los conferenciantes, se celebrará hacia las 21.30 horas en el café Iruña (c/ Berastegui, 4)  de Bilbao, y el número de comensales es limitado. Si quiere ir a la cena, siga las instrucciones.
La jornada El fin del mundo está organizada por Bidebarrieta Kulturgunea, en colaboración con el Círculo Escéptico y el diario El Correo.