‘La ilusión de lo increíble’, el miércoles en Logroño

Cartel del ciclo cultural 'Pensar en tiempos revueltos'.Si viven en Logroño o alrededores, les invito a que se acerquen el miercóles al Centro Cultural Caja Rioja-Gran Vía (c/ Gran Vía, 2), donde, a partir de las 20 horas, hablaré de prodigios varios. Si quieren aprender a doblar cucharas como Uri Geller; si desean ser capaces de comunicarse con los muertos como Anne Germain; si están interesados en participar en una prueba telepática; si anhelan aprender a hacer cartas astrales; y, sobre todo, si tienen que ver las cosas para creerlas y creen que todo lo que ven es cierto, se lo pasarán bien.
La ilusión de lo increíble es la primera charla del ciclo Pensar en tiempos revueltos, organizado por la Universidad Popular de Logroño (UPL) y la Fundación Caja Rioja. Quiero agradecer a José María Lander, responsable de actividades culturales de la UPL, la invitación a participar en esta iniciativa y animarles a ustedes a que, si les pilla cerca, nos veamos el miércoles en la capital riojana.

3 comentarios

  1. quién te iba a tí a decir cuando perseguías OVNIs por los sembraos que acabarías ganando tanta pasta hablando de magufadas… Libros, conferencias, cursos, programas de televisión… Todo a partir de investigaciones, materiales y esfuezo ajeno.
    Para cuando una charla como periodísta científico sobre física cuántica? A claro que para hablar de eso hay que saber… Disculpa entonces mi atrevimiento. Sigue con la feria que te va muy bien.

  2. Quién te iba a decir a tí cuando perseguías OVNIs por los sembraos que acabarías ganando tanta pasta hablando de magufadas… Libros, conferencias, cursos, programas de televisión… Todo tirando de investigaciones, razonamientos, chascarrillos y materiales ajenos…
    Qué increible ilusión!!!
    Para cuando una charla de periodismo científico sobre física cuántica? Ah claro, que para eso hay que saber. Perdona mi atrevimiento. Puedes seguir con la feria que no te va nada mal…

  3. Quién te iba a decir a tí cuando perseguías OVNIs por los sembraos que acabarías ganando tanta pasta hablando de magufadas… Libros, conferencias, cursos, programas de televisión… Todo tirando de investigaciones, razonamientos, chascarrillos y materiales ajenos…
    Qué increible ilusión!!!
    Para cuando una charla de periodismo científico sobre física cuántica? Ah claro, que para eso hay que saber. Perdona mi atrevimiento. Puedes seguir con la feria que no te va nada mal…

Los comentarios están cerrados.