Patxi Herranz y yo hablamos el 10 de enero en Bizkaia y Punto, en Punto Radio Bizkaia, de las ruinas mayas de Estados Unidos, la bola metálica que cayó del cielo en Namibia, la sábana santa en la Universidad de Valencia y el burdel alienígena del Área 51, en la decimoquinta entrega del curso 2011-2012 de Magonia, mi espacio semanal dedicado al pensamiento crítico en la emisora de Vocento.
2 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Cuando se descubrió la misteriosa máquina de Antikythera que tiene miles de años, muchos pensaron que proviene de otro mundo, pero nada que ver. Aunque su tecnología es muy avanzada, ya que es una computadora astronómica, fue diseñada y usada por humanos. Aqui hay un par de videos: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/la-misteriosa-maquina-de-antikythera.html
Razonhable Razon «Cuando se descubrió la misteriosa máquina de Antikythera que tiene miles de años, muchos pensaron que proviene de otro mundo, pero nada que ver. Aunque su tecnología es muy avanzada, ya que es una computadora astronómica, fue diseñada y usada por humanos»
¿Ahhh, sí? ¿Estabas alli cuando la fabricaron? ¿Les llevó mucho tiempo idearla?, ¿con qué tornos moldearon las piezas? ¿Con qué herramientas especiales montaron todas las piezas del mecanismo? A ver ilústranos.