Una maniquí se encuentra con el tripulante de un ovni estrellado y los restos de su nave

Una maniquí se topa con un ovni estrellado y su tripulante en el vídeo publicitario de la colección otoño-invierno 2011 de la cadena de tiendas de bisutería y complementos Uno de 50. La campaña es una creación del fotógrafo madrileño Eugenio Recuenco. Según la firma, «todos los elementos utilizados en la producción han sido realizados de manera artesanal (buzo, tapón, ovni y hasta el anillo y pulsera protagonistas de la campaña)».

Publicado por Luis Alfonso Gámez

Luis Alfonso Gámez es periodista.

5 respuestas a «Una maniquí se encuentra con el tripulante de un ovni estrellado y los restos de su nave»

  1. ¿Y a quién mierda le importa esta idiotez? ¿Cuánto te han pagado por publicar esta publicidad? Y encima tienes señoritas que salen en defensa de su hombre como este conde drácula.
    Es increíble al punto que llegan algunos perrillos falderos para quedar bien con su amo.

  2. Muestra insuperable de periodismo jilipollas.

    Ahora que se debate la Teoría de Einstein por los ultimos experimentos acerca de la velocidad de los Neutrinos, y no contentos con aburrirnos con las Powerbalance, lo más interesante que puede proporcionar a sus lectores un divulgador «científico» es esta payasada que no viene a cuento ni como ciencia, ni como negacionacionismo puroal que se dedica su redactor, o en cuanto a pseudoescepticismo…

    Salvo por la publicidad gratuita que se proporciona al anunciante.

    ¿Cuanto te han pagado?

  3. Pues la noticia es que habrán gilipollas que se crean que está basado en hechos reales y que el maniquí es un auténtico extraterrestre. Como ya ocurrió con aquel montaje del Ovni en las torres gemelas o aquella ridícula y patética autopsia al muñeco de plástico. No os engañéis, el mundo está lleno de uri gellers, o sea de ignorantes

  4. ¿Y cual es la noticia? No creo que te paguen por hacerles publicidad, asi que ya nos diras que tiene esto que ver con el Blog.

Los comentarios están cerrados.