Bruno Senna, un piloto de otro mundo en Interlagos

Bruno Senna bromea con una máscara de extraterrestre en su monoplaza, en Interlagos. Foto: Efe.
La foto es del jueves, pero no la he visto hasta hoy. Aquí tienen a Bruno Senna, debajo de una máscara de extraterrestre, al volante de su monoplaza en el garaje de Lotus, en el circuito brasileño de Interlagos.

4 comentarios

  1. Bueno, la prueba de la existencia de los grises está publicada en esa foto. Más de un programa llenará sus interesantes contenidos a raíz de ésto. No hay más que recordar lo de cierto astronauta fantasma que bien conocemos los que nos dedicamos a la fotografía, o de ciertas niñas en cierto lugar. Creo que deberíamos prepararnos para cuando vengan a rescatarnos y trasladarnos al interior de la tierra en el polo…¡que no sé lo que será peor!

  2. Que va hombre, que va… esta foto no está lo suficientemente borrosa para ser prueba de nada. ¿Acaso no sabes lo que constituye una «prueva» en ufología? Pues infórmate un poco antes, que los escépticos siempre habláis sin saber.

  3. La foto está muy chula 😉
    Pero los comentarios son de un gusto pésimo y dice bien poco de quienes lo realizan. Que Gámez cuelgue estas memeces es normal estamos acostumbrados, algunas veces con razón otras no tanto, pero mezclar las cosas es de un mal gusto increíble. Según vosotros, nadie puede ponerse un mascara de un marciano, del conde Drácula o de lo que le dé la gana, porque entonces los señores del Circulo de Escépticos le tacharan de Magufo.
    Comprendo que os sintáis impotentes ante el avance Magufo, pero es que con artículos y comentarios de este tipo, es normal que la gente no os tome en serio. Pensar que con meterse con todo lo que se mueva, os va a dar la razón, es no saber dónde se pisa, es más generalmente a los que van de sobrados la gente normal les rechaza y ese es el problema que tenéis. Hacer bien las cosas y quizás consigáis algo más que el ridículo.
    A las supercherías se las combate con la verdad y no con opiniones fuera de un rigor serio y científico

  4. Pero sí que eres gracioso Gámez, no he parado de reírme, pero mira que eres ocurrrente, ¿eh? Dime ¿quién te escribe los libretos?
    Cómo me río, no puedo parar.
    Jjajajajaj
    jaja
    jaj
    ja
    j
    a

Los comentarios están cerrados.