Sexo fantasmal en Ohio: el Más Allá se desmelena

El Más Allá ya no es lo que era. No me refiero al espectáculo ofrecido por Paquirrín, quien se echó a llorar como una Magdalena ante las cámaras de Telecinco cuando oía las perogrulladas que le soltaba la falsa médium -¡toma redundancia!- Anne Germain como si las dijera su padre, en una nueva entrega de Más Allá de la Vida. Ni tampoco a la versión cañí de Ghost Hunting With emitida por La Primera, en la que famosos de andar por casa se tragaron las trolas de otra falsa médium guiados por un parapsicólogo, Pedro Amorós, al que no toman en serio ni en el Más Allá: «¡Que te jodan!», dejaron grabadas las inexistentes almas en pena a las que pidió que se manifestaran para Comando Actualidad hace tres años. Los fantasmas siempre han tenido poca vergüenza -suelen gritar y gemir como nenazas-, pero ahora ya la han perdido totalmente y se han puesto a copular ante menores.

Fotografía de supuestos fantasmas copulando tomada por una niña de 4 años en Ohio. Foto: Fox 8 Cleveland.Sí, porque en el Más Allá también hay sexo, según ha revelado el canal de televisión Fox 8 de Cleveland. ¡Y hay pruebas de ello! Bueno, ya me entienden, lo que Anne Germain y Pedro Amorós considerarían pruebas y cualquiera con dos dedos de frente, un invento de una espabilada para tener sus segundos de gloria mediática. La protagonista, que en el vídeo se muere de risa, se llama Dianne Carlisle. Asegura que, jugando con su teléfono, su nieta Kimora, de 4 años, sacó la primera foto X del Otro Lado. «¡Parecen fantasmas teniendo relaciones sexuales en mi salón! Están practicando el sexo; puedes ver los zapatos de tacón alto de la mujer», dice Carlisle. ¿Ustedes ven algo parecido en la imagen de la derecha?

Los expertos en estas cosas están divididos, según cuenta el periodista Dave Moye en The Huffington Post. Para un investigador paranormal -¡toma oxímoron!- local llamado David Jones, estamos ante una imagen extraordinaria, aunque no cree que tenga que ver con el sexo. Alexandra Holzer, hija del cazafantasmas Hans Holzer, sospecha que los protagonistas pudieron haberse conocido en vida y estar reviviendo un viejo amor, aunque no descarta que se hayan conocido en el Más Allá y se hayan dejado llevar por la pasión. Por cierto, ¿qué tendrán las parejas espectrales? ¿fantasmitas? Las repercusiones de la foto son inmensas: los 99.000 espíritus de los que hablaba hace unos días pueden ser sólo una diminuta fracción del total. Eso implicaría que en el Otro Lado noviven como sardinas en lata. ¿Se deberán los gemidos, lamentos y gritos de las psicofonías a los apretujones? ¿Habrá alguna vez un Sálvame del Más Allá?

Publicado por Luis Alfonso Gámez

Luis Alfonso Gámez es periodista.

31 respuestas a «Sexo fantasmal en Ohio: el Más Allá se desmelena»

  1. Pues para mi es simplemente un caso mas de Pareidolia, en este caso muchos ven una parejita copulando (he pillines! xD) y otros tal vez vean una cabeza de delfin o pajaro como yo.
    Lo importante es que al final es solo nuestro cerebro buscando un pantron conocido para darle sentido a lo que vemos.

  2. desde luego, habria gente a la que le deberia estar prohibido es uso de photoshop,no solo esta la incongruencia de que los fantasmas se pongan y quiten ropa,si no que les gusta practicar sexo en publico….¡Por Dios! si ahora resulta que los magufos creen eso, desde aqui les animo a un suicidio colectivo,asi podran disfrutar de la experiencia de practicar sexo que les fue negada en esta vida.

  3. Ciertamente el ocultismo y el esoterismo formaron parte cierta vez del fascismo aleman ,asi se subscribe en algunos libros sobre historia , son muy pocos los autores que describen realmente que se ocultaba detras del movimiento fascista aleman ,aunque no es un secreto que todos los oficiales de las ss del ejercito aleman eran iniciados en un rito esoterico oscuro antes de entrar como oficiales ,asi lo describe la historia, No creo que sea un tema que le apasione a las damas distinguida Cobre , aunque desde el punto de vista intelectual leer la historia pasada ,contemporanea ,moderna o antigua es beneficioso y enriquece el intelecto , tank very al sr Gamez por permitirme escribir en este blog tan ilustre . Buenas tardes .

  4. @ Marco

    Es correcto soy una Dama.

    Me lo tomo en serio ya que me parece importante lo que nos ocupa, pero es cierto que mi respuesta era defensiva en demasiada debido a pasajes bien cercanos.

    Te pido disculpas yo también a ti.

  5. Cobre ,seguramente es usted una dama , asi que no se lo tome tan serio , comentaba yo sobre historia y la mencione en mi comentario por la referencia sobre el ocultismo ,nada que ver con otro tema , su referencia esta bien correcta ,no se lo tome a pecho , un saludo .

  6. @Marco Antonio

    En ningún momento he hablado de la muerte de Hitler, solo hice referencia a sus males bucales y que le gustaba el ocultismo.. que le llevo a perder la cabeza. En nigún momento hice referencia a su muerte.. puse el link para que vieráiss de donde había sacado la cita, nada más.

  7. Cobre ,donde estan las pruebas veridicas de que Hitler se suicido en un bunker y no fuese un doble como es usual en el caso de Hitler ,Lamento informarle de que las pruebas demostrables de que Hitler se suicidase junto a su esposa en un bunker no han aparecido jamas de los jamases por ninguna parte , otra teoria apunta a que precisamente escapo junto a un vonvoy de submarinos hacia un punto del sur de America ,muy posiblemente situado entre las islas Malvinas y la costa sur de la Argentina ,de ahi el hecho de la naval britanica se introdujese tiempo despues en las islas Malvinas ( territorio argentino de ultramar ) ,no le parece a usted un tanto raro de los ingleses reclamasen un territorio a mas de 50 000 kilometros de distancia .

  8. El link lo pusé antes de verlo (de hecho esta en este momento reproduciendose en el minuto 08:09 … es increible… soy la primera incrédula… estoy descubriendo en este mismo momento que soy una niña índigo.

  9. @Faraday

    Buenas tardes, me alegra encontrar un tono mas pausado en tus palabras.

    En ningún momento espero que nadie me de la razón porque la siento tan profunda en mi interior que no busco que nadie la potencie, la reconforte. Solo compartir y aprender de las vivencias de los otros (incluso de los escépticos) era y es mi intención desde que el mundo es mundo.

    Hoy tu tono ha cambiado… y también el mío.

    No conozco los blogs de los que hablas.. pero me informaré de ello.

    Quemaron los incrédulos, los escépticos.. El terror de las almas a lo oculto… querían su poder.. Ser ellos quienes controlar la tierra y su misma avaricia les hizo acabar con la verdad. Lo que buscaban estaba frente a sus narices… y gracias a Dios lo destruyeron… ya que fue mejor eso que cayera en sus manos por el uso que iban hacer de ello.

    Lo que buscamos esta frente nosotros. Y en nosotros mismos, está en nuestro interior.
    Amor.
    Amar.
    A ti y al prójimo.

    «La ciencia, la ilustración y el escepticismo ayudaron a terminar con esto»

    y con que es exactamente lo que queréis terminar.

    Ayudaron a terminar con esto?y por que terminar con la verdad? por que terminar con el principio? por que terminar con el Amor? De donde salís aquellos, tan lejos estáis, tanto habéis olvidado?

    Hay habilidades como la pintura.. que no todo el mundo tiene.. es por ello un Don menor con el que hay que acabar?.

    “No. Hablaba en general…” disculpa, hablabas en general… dando por sentado que TODOS los que podemos ver, sentir, estamos de una forma conectados… somos locos.. o tenemos problemas gravemente psiquiátricos… concretando lo general.

    Te diré algo.. da la casualidad.. que todos los que estamos conectados con «Dios» ( y lo pongo «» para que así tu lo entiendas).. nosotros.. sentimos paz…. sentimos amor… y lo único que queremos es gritar al mundo es que se AME!! que se ame con toda la fuerza que mueve las montañas del odio y del rencor. Da la casualidad que las gentes que han tenido experiencias REALES ( vuelvo a repetir que en todas las ciencias y existencias hay farsantes), somos humanos como todos y tenemos malos días y erramos.. y muchas veces dudamos.. y no hablo de fe… me cuesta explicarlo.. Por que lo que yo no entiendo es como Ustedes no pueden sentirlo igual y tan fuerte como lo siento yo.

    Sabes… no leo prospectos porque no tomo medicinas… rara vez muy rara vez me tomo una aspirina. No son nada, nada hipocondriaca.. aunque si somatizo mucho. Soy una persona realmente optimista y mi medicina ante el dolor es amar y sonreir.

    Te contaré algo por supuesto que no solo estoy hablando de fantasmas estoy hablando de mucho más ** reencarnación, siglos tras siglos, vidas tras vidas, puertas, llaves, energía, experiencias, vivencias, .. y con mucha razón alguien me pregunto que tenía que ver todo esto con la foto… tiene razón. Pido incluso a Luis o a los moderadores que me perdonen si este no es el lugar más indicado para hablar esto.. y si sugieren redirigir la charla algún otro lugar, por favor solo hagan lo saber.

    Todo tiene que ver porque todo esta unido.

    No sé como explicar que la muerte no me asusta, no me da miedo. No la temo.. si (de una manera muy leve) a como se produzca porque la parte «SOCIAL RACIONAL e INCREDULA» parte de dudas que nacen del exterior, no quiero sufrir más, ni una vez más. Por supuesto que las perdidas de la gente que queremos duelen. Estoy recordando otro hecho (nulo) que paso en mi vida. Y del cual hablo no solo por medio de mis «distorsionados» recuerdos, si no de los de la gente que allí había presentes. **y en parte se puede tener razón en que la mente distorsiona los recuerdos.. porque no me puedo acordar de que llevaba puesto, o que merendaba, o que dia era.. pero se queda con la esencia. Entiendo que cuando estudiamos en el colegio pasa igual.. me podrías tu mismo (no sé si eres hombre o mujer) contar ahora una realidad en materia de historia, por ejemplo, que estudiaste sin equivocarte en ningún dato. Me podrías relatar cualquier experiencia vivida años atrás… y cuanto mas la revives puedes recordar muchas mas cosas.. incluso llevar a revivir cosas olvidadas, oler de nuevo aromas.. etc. Estoy no lo e inventado yo.. un ejemplo podría ser la hipnosis o regresiones aunque no a otras vidas pasadas.

    Por cierto… cuando un padre/madre le dice a un hijo… esto es así porque lo digo yo o no es así porque lo digo yo… y el niño pregunta y ¿ por que?.. el padre a veces solo acierta a decir porque lo digo yo.. solamente porque él sabe que es así, que es lo mejor para su hijo ni él sabe por que esta bien o mal aquello que «ordena».. simplemente lo sabe. Nunca has sabido algo por el mero hecho de que lo sabes?

    Julio Verne .. se le podría considerar un visionario ¿?¿?.

    Hace unos días un amigo de antaño (y no son fantasías) de los que agregas a las redes sociales, le saludas 2 veces y no vuelves hablar con él… de buenas a primeras me vi inmersa en una conversación sobre sionismo, nazis, ocultismo, Hitler.. tierras huecas, Antártida… sabes que Hitler se volvió un perseguidor de las ciencias ocultas? y que fue por una experiencia que tuvo??. Si ya sé que todos dirán por Dios va a defender a Hitler, NI MUCHO MENOS, no es mi caso… y saben por que? Porque puede ser real que tuviera esa experiencia e incluso que fueran ciertas muchas de esas teorías … pero encamino por sendero equivocado. Como están haciendo ahora todos los poderosos de este país… las batallas no se ganan con las guerras… se lo decimos al terrorismo, en nuestra país a ETA… se ganan con la comunicación, compresión, amor, entendimiento, paz…

    Otra cosa que me a sorprendido sobre manera han sido los problemas bucales que padecía Hitler: «Un nuevo retrato de los últimos días de Adolf Hitler antes de suicidarse en el búnker de Berlín surgió ayer, revela cómo el líder nazi estaba atormentado por las caries, abscesos y enfermedad de las encías que causa «aliento horrible mal».» sacado de: http://www.fpp.co.uk/Hitler/docs/death/CorpseID2.html.
    Nada más leer esto me fui corriendo a por mi libro de Louise L. Hay (las causas mentales de la enfermedad física); miren con lo que encontré.

    Dientes: Indecisión mantenida mucho tiempo. (Ver encías)

    Encías: Incapacidad de mantener decisiones. Indiferencia ante la vida (ver piorrea)

    Piorrea: Cólera ante la incapacidad de tomar decisiones

    Abscesos: Amargura por heridas y agravios. Pensamientos de venganza

    Aliento desagradable: Rabia e ideas de venganza. Experiencias que las respaldan.

    Curioso.

    Te voy hacer otra pregunta… ¿Crees en la inocencia de los niños? ¿Puede un niño fantasear hasta tal punto que cuente una realidad que no ha vivido? Y ahora que escribo esto ya que eres tan amigo de los realmente estudiosos, me viene a la mente el caso Marta del Castillo. Solo un apunte: ¿Puede un “personaje” inventarse tantisimos datos sin haberlos vivido?.. Creo que todos respondemos NO. Aquí nadie sabe lo que ha pasado hay mil y una versiones cambiantes a cada segundo. No sabemos ninguno como ha sido, ni que ha pasado, ni nada… pero todos sabemos algo. No es verdad?

    Cobre.

  10. @cobre

    «Creía que podía ser algo mas sustancioso entrar en este tipo de sitios»

    ¿Esperabas que te diéramos la razón a un escrito sobre fantasmas y telepatía? Es de suponer que no estaría(mos) de acuerdo con tu escrito. Lo mismo me ocurre a mí en los blogs magufos ;)

    «por que quemaron a brujas y hechiceros»

    ¿Quienes quemaron?¿Los científicos?¿Jueces basándose en la evidencia? No. Fueron los supersticiosos. La ciencia, la ilustración y el escepticismo ayudaron a terminar con esto, aunque todavía hoy ocurren casos.

    «Les… NOS… ME has pintado casi de zombi viviente solitaria, depresiva»
    «TU AFIRMAS CON TUS PRUEBAS CIENTÍFICAS que los padezco todos»

    No. Hablaba en general, traduciendo ideas del enlace que adjunté sobre neuropsiquiatría (y geología, una hipótesis poco probable pero respetable).

    Yo no presento ninguna prueba científica. Y repito que no digo que lo padezcas todo, simplemente expongo lo que pueden ser en general según los psiquiatras y psicólogos.
    ¿Supondré que no eres de las que leen un prospecto farmacéutico y creen padecer todo efecto secundario indeseable?

    «Evidentemente que mis vivencias, mis relatos.. son nulos.»

    Los sentimientos de pérdida ante la muerte, el miedo ante un atropello, la curiosidad y el despertar de la adolescencia, la amistad con tu amiga, el amor a tu madre, tu indignación ahora…todo ello es (razonablemente) real, válido y absolutamente respetable. De esto no hablo.

    Lo que digo es que el problema está en las INTERPRETACIÓN, mezclar todo ello con inexistentes entidades y poderes sobrenaturales.
    «Tus verdades» apela al relativismo según el cual el mundo lo crea nuestra conciencia, esto es falso.

    «me estas diciendo que la amiga que conocí en el cole… no era real»

    No distorsiones las cosas, sabes bien a qué me refiero: telepatía y fantasmas.

    «Creía que podía ser algo mas sustancioso entrar en este tipo de sitios y charlar entre unas creencias u otras, si lo que pretendeis es racionalizar y explicar todo a base de ciencia os estaís perdiendo el mundo.»

    Si lo que buscas es intercambiar ideas supersticiosas un blog escéptico podría no ser el mejor sitio.

    El mundo es maravilloso, nos lo muestran las ciencias. Mucho, muchísimo más maravilloso, complejo, mágico (en el sentido poético) que lo que puedan imaginar todos los inventores imaginables de religiones o fantasmas.

    Leer medicina, biología, física, química, astronomía, psicología, economía… todo ello me transporta a mundos de increíble belleza y sofistificación: el cuerpo humano, la gravitación, los virus …
    Eres tú la que no tiene ni idea de lo que se pierde.

    «No hay también fraudes científicos??… »

    Sí, lamentablemente. Y suele ser la propia ciencia la que los denuncia. Es una empresa imperfecta (la superstición es la única fuente de perfección, lo único que elimina la incertidumbre en el mundo).
    ¿Qué tiene que ver que haya fraudes científicos con las creencias en fantasmas?

  11. Por cierto Luis Alfonso, seria muy interesante que tu participaras en la entrevista, por ejemplo meternos los tres en MSN que de ti en estos temas tengo muchisimo que aprender.
    A partir de esa conversación seria interesante escribir un post (los tres), si te apuntas tu y cobre, creo que seria muy instructivo.

  12. Cobre, con permiso de Luis Alfonso me gustaria entrar en contacto contigo y hacerte una entrevista y discutir tus experiencias amigablemente y despues publicarlas.
    Si deseas hacerlo mi correo y MSN es jorbasmar@hotmail.com, creo que podriamos hacer un buen articulo juntos.

  13. @Faraday

    Entiendo que millones de testimonios no lleguen a ser nunca válidos, pero si es así no sé por que quemaron a brujas y hechiceros por meras especulaciones y más viniendo de fantaseadores y/o enfermos depresivos presas de alucinaciones. A su vez si las vivencias de estas gentes no van ha ser capaces de hacer una verdad o hecho veridico.. para que realizar estudios e investigar sus palabras.

    Les… NOS… ME has pintado casi de zombi viviente solitaria, depresiva … y varias cosas más que prefiero no mentar, me ofenden tus palabras. No quiero tenerlo en cuenta.

    Por supuesto que soy cobaya de psicólogos y de cualquier tipo de estudio paranormal, te lo aseguro. Aunque los psiquiatras me gustan poco ya que no te escuchan y te recetan sobradas drogas de las cual ya nunca podrás deshacerte. Debe ser que es mucho mejor eso que usar otro tipo de vías aunque sean meramente placebos.

    Evidentemente que mis vivencias, mis relatos.. son nulos. Lo que me gustaría saber es con que pruebas científicas cuentas TU para asegurar y apuñalar así MIS VERDADES. Tampoco cuentas con mi negación a repetir todo lo que afirmo.

    Podría ser que ahora con mas años, más problemas, más cansancio, más estres.. tuviera apariciones fantasmales en mi vida debido a mis crisis personales… pero va a resultar que no. Que ninguno de mis males (los cuales no poseo pero TU AFIRMAS CON TUS PRUEBAS CIENTÍFICAS que los padezco todos) ninguno de esos males potencian el contacto. Si no todo lo contrario. Puede ser esa la razón de que tu no los veas.

    Las experiencias de pequeña no son recuerdos distorsionados ni fabulas que mi madre me contó… bueno espera que a lo mejor tiene algo que ver que mi nana de cuna fuera la canción del exorcista…

    Ya que te veo tan insistente con la noche, el momento del día en el que apareció la sombra en la pared no era de noche o puede que mis crisis me hicieran percibir que estaba en otro tiempo que no era el real, no sé, vete tu a saber!!

    Como he dicho en algún post soy escéptica de primeras hasta que me demuestran o me convencen o VIVO lo contrario. Te aseguro (aunque mi valor sea nulo) que no soy de las que asienten y se lo creen todo, de echo aquí estoy viendo vídeos de escépticos para comprobar y retroceder o avanzar en mis creencias y/o teorías. Si tuviera tendencia a fantasear ya estaría yo viviendo la vida al filo por tener el fin del mundo a la vuelta del año. Si lo que llamas tendencia a fantasear es querer relatar algo con un poco de misterio… espera!!! STOP. Me estas diciendo que la amiga que conocí en el cole… no era real!!! no??? entonces que era un fantasma?????!!!!ay Dios mio que todavía la veo..!
    SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO veo fantasmas!!!

    o es que con 11 años me veía tan sola que me creó una crisis personal que me hacia no dormir por las noches y acabo en depresión!!…

    mi amiga existe, verdad?

    Así sin más decides tu que las apariciones son alucinaciones (¿por drogas, café, cansancio, crisis, depresión.. yo creeré en cosas que no existen pero Usted habla y ofende sin ningún tipo de causa) … me puedes explicar con tus grandes teorías… como es posible que el hombre que ALUCINO fuera el mismo que luego reconoció en las fotos??… en algún cuento cuando era pequeño se lo habría descrito algún adulto, no?.

    Cuanto mas leo tu post, mas me caliento.

    No es que yo lo crea (valor nulo) es que por los años de los años historiadores, estudiosos fantasean con la idea de que las creencias, influencias de miedos, de Dioses, de Demonios se hayan modificado en pinceladas o por completo por capricho y ambición de poder. No solo se crearon Y AQUI SI FALSAS REALIDADES para tener a merced miles de seres. No solo eso, que por no existir se quemaron y asesinaron miles (aquí puedo decir millares??) de gentes por hacer algo que no existe. No solo eso… que hubo guerras de religión.. por quien o por qué?? por creer en uno u otro Dios… creo que no… solo por ambición y poder.

    De algunos también pensaron que estaban locos cuando decían que la Tierra era redonda.

    No entiendo entonces por que cuando el río suena es porque agua lleva. No os habéis parado a pensar en ningún momento por que durante tantos y tantos años incluso los romanos que tan maravillosos arquitectos eran ya usaban métodos de adivinación que para vosotros son patraña (uso palabra utilizada en alguna ocasión por Luis, aunque no expresamente se refería a este caso). Entonces que clases de esquizofrénicos eran Platon, Cecieron y algunos otros.

    Voy a intentar concentrar mis respuesta a tus palabras ya que podría perderme entre inquietud e inquietud.

    Creía que podía ser algo mas sustancioso entrar en este tipo de sitios y charlar entre unas creencias u otras, si lo que pretendeis es racionalizar y explicar todo a base de ciencia os estaís perdiendo el mundo. La ciencia ensaya, se equivoca, se vuelve a equivocar

    http://www.webislam.com/articulos/32645-equivocaciones_historicas_de_grandes_personajes.html

    No hay también fraudes científicos??…

    Si, es posible que cada cual fantaseé para su propio beneficio…

    Os dejo voy a ver si mi amiga se refleja en el espejo.

  14. Yo no creo en fantasmas ni en musulungas que vuelan , menudo concepto , hoy es Viernes y ahora a disfrutar de unas buenas tapas ,vino y un espectaculo Flamenco y sobre todo espanolisimo , Que exquisites .

  15. Más fantasmas fornicadores se pueden apreciar en este video de Rammstein XD
    http://www.youtube.com/watch?v=4nYdrazCKUE

  16. Cobre, opino que tus comentarios son sinceros, pero de lo que tu cuentas a que esa imagen sea dos seres copulando hay un avismo……

  17. @cobre

    Desde hace cientos de años se sabe que un testimonio anecdótico, o millones, no constituye conocimiento válido. Desde ese momento empezó a desarrollarse la ciencia moderna (Francis Bacon) porque existen muchos errores en nuestro juicio, percepción, memoria e intuición. Experiencias como las que relatas las estudian la psiquiatría y la psicología.

    Por un lado no tenemos forma alguna de verificar, evaluar (bajo condiciones controladas -experimento-) y repetir nada de lo que afirmas. Su valor es nulo, no importa lo que escribas, sólo es un mero relato.

    Por otro se explicaría de forma sencilla y completamente normal sin recurrir a fantasmas debido a la actividad cerebral: recuerdos deformados o falsos, alucinaciones de presencias (son más frecuentes de lo que parece) están relacionadas con depresión, cansancio nocturno, crisis personales, soledad…

    Las experiencias de pequeña, probablemente el cuento te lo dijo algún adulto que te indujo a fantasear. Y luego «Conocí con 11 años …» la tendencia a fantasear predispone a lo paranormal.
    La experiencia de una presencia en la escalera es nocturna, probablemente una alucinación, es frecuente. Lamentas «Se cambio la religión y se creo un Dios castigador», también es común entre las personas que creen en lo paranormal.

    «Hemos transformado las verdades a nuestro capricho para tener mas poder.»
    No, la ciencia no es elabora verdades a capricho, si funciona es porque se aproxima a «la verdad» de nuestro mundo y ello da poder sí. Sobre la enfermedad o sobre el enemigo.

    En pocas palabras, esas experiencias no son originales, están en el cerebro (claro que si hay más personas se acrecienta la ilusión de realidad y se refuerza la sugestión) son mera fantasía.

    http://neuro.psychiatryonline.org/article.aspx?articleID=101550

  18. No sé si serán fantasmas pero me ponen cachondo. Mucho mejor que el porno del plus. Gámez, no creo que incluyas imágenes de sexo explícito en «escépticos», te has pasado.

  19. ¿Estamos locos o que? Yo solo veo en la foto dos manchas luminosas. ¿Que clase de enfermo o analfabeto funcional puede ver ahi dos fantasmas copulando? Y si asi fuera, hoy día es muy fácil trucar fotos

  20. Bueno, bueno…. por partes.

    Lo primero es que tanto meteros con otras programas, circos y cadenas (no solo lo digo por vosotros.. es que ahora lo hace todo el mundo)… y lo único que haceís es darle mas audiencia..
    porque claro para poder opinar lo suyo es primero ver.

    No voy a entrar en lo de Kiko Rivera. Cada cual es libre de creer.

    Voy a entrar en mis propias vivencias… las cuales han sido numerosas. Soy consciente de que no soy «nadie» .. pero cual mejor que mi realidad.

    Desde pequeña tengo (llamemos) sensibilidad y no soy la única de mi familia.

    En varias ocasiones con mi madre pude percibir (cuenta ella porque yo no lo recuerdo) sentimientos que la pertenecían. Tenia 1 o 2 años estábamos ambas en la cama, yo de pronto suspire y ella me pregunto ¿Qué te duele?.- y la contesté TU ( no en apariencia y siendo yo un renacuajo).
    En otra ocasión y esta si la recuerdo porque ya tenia 5-6 años. Estábamos viendo la tele, yo estaba sentada en un sillón y ella se encontraba a mi espalda, en ningún momento la veía… De pronto… la dije: Si necesitas llorar, llora…

    Son los dos primeros momentos que tengo en la memoria, algunos les pueden parecer insignificantes… pero les aseguro que esos momentos empezaron a crecer y no solo fueron con mi madre ( a los que muchos podemos creer que nos unen vínculos especiales)… hubo un momento en mi juventud… que me asuste demasiado… porque yo misma me preguntaba si me estaba volviendo loca…tuve incluso miedo y mucho respeto por las cosas que sucedían.

    Conocí con 11 años aproximadamente a una chica unos años mayor, la gustaba todo lo referente a lo paranormal.. y nos hicimos amigas. Nos gustaba ir a los cementerios (poner cintas a grabar), güijas… no eramos para nada niñas satánicas.. ni por el estilo… era más investigación, curiosidad, emoción, experiencias… por desgracia se murió en un accidente la pareja de mi madre. Ella estaba muy triste y unos amigos vinieron a consolarla, como era de esperar. Nosotras nos encontrábamos en mi habitación sentadas en el suelo. De pronto sin más nos cogimos las manos y quisimos llamar a su energía( a la del fallecido)… os juro que de la pared empezó a crecer una sombra de la nada (repito que nosotras estábamos sentadas en el suelo y eramos canijas), se formó su sombra en la pared.. y sentimos ambas como nos miró. Menudo respingo/grito metimos… todos vinieron corriendo… no dijimos nada.

    Nos gustaba aquello pero nunca que pasan cosas de estas te dejas de sorprender.

    A los días volví al cole, iba yo sola porque no se encontraba lejos. En el portal de casa algo me retenía… (no sé porque han pasado muchos años.. como explicar la sensación)… pero era como si no pudiera atravesar la puerta para salir… algo me decía que no me fuera, que mi madre no estaba bien… pero yo me quería ir… al tener tanta conexión y más con ella… mi alma (la de una niña) sufría más de la cuenta.. no sé si me explicó bien… hablar de estas cosas y mas con escépticos no es tarea fácil…. salí del portal… llame al portero automático y le pregunte a mi madre si estaba bien. «Recuerda que estoy aqui y te quiero»la dije… con los años me enteré que llamar al telefonillo cambio un acontecimiento que podía haber acabado en una gran desgracia.
    .. otro día, no con mucha diferencia de tiempo , iba al cole… siempre hacia el mismo camino. Solo tenia que cruzar una vez la carretera y lo hacia o al principio o al final.. ese día no sé como en vez de cruzar como siempre por el paso de cebra.. me metí entre dos coches.. y sin mirar.. sin pensar…. cruce… recuerdo que había una señora en frente que iba a gritar algo asi como «Niña cuidado!!»… cuando no sé como algo me agarró de la mochila y volé hacia atrás… recuerdo la cara de la señora alucinada.. y el coche pasar a gran velocidad… me dí la vuelta y di las gracias.
    Estuve muchos años con su presencia en la puerta de mi cuarto vigilando nuestros sueños.. y cuidando a mi madre. Tanto es así… que hace unos pocos años… y de aquel fallecimiento más de veinte… en otro lugar, en otro casa…. mi madre invito a un amigo… amigo que nunca había conocido aquella pareja de mi madre, es más, era un amigo reciente incluso para ella. El caso, es que ella estaba durmiendo en su habitación… él se había quedado abajo en el salón viendo la tele… la escalera de esa casa, es de cristal rugoso así que se ve perfectamente quien baja. Cuenta que estaba viendo la tele cuando de pronto vio bajar perfectamente a alguien, ABRIÓ LA PUERTA… era un hombre y le dijo… cuida la, cuida la porque estaré vigilando… y se marchó. A la mañana siguiente este señor le contó lo sucedido a mi madre.. flipando por la situación primero de que hubiera alguien con ella en la habitación.. mi madre le explicó que estaba sola de mil y una maneras… cuando consigio creerla ya que para él había sido tan real.. le describió y le reconoció en fotos. Así sin más, sin haberle visto nunca.

    Podría seguir contando anécdotas… horas y horas…

    es muy difícil explicar… porque no solo es creer o ahondar en un tema… unas cosas llevan a otras.

    Hay tribus que no están manchados como nosotros por la sociedad… que no celebran ni lloran muertes ni nacimientos… ya que son creyentes de la vuelta a la vida de sus muertos.

    Hemos transformado las verdades a nuestro capricho para tener mas poder.

    Se quemaron y asesinaron a brujas y hechiceros
    Se cambio la religión y se creo un Dios castigador, justiciero a nuestra imagen y semejanza..
    nosotros antes ya creíamos y sabíamos de reencarnación… ayer en el programa de asuntos propios dijisteis una cosa importante ¿por que solo se presentan ante la gente que cree?… y voy a contestar por dos vías… no siempre se presentaron frente a gente que cree o tenía fe pero si que luego estos se hicieron creyentes y especialmente mas amorosos y humildes (hablo de casos reales, no estafadores) y por otro lado… hay que creer para ver… y en esto entra el poder de la atracción que no lo confundamos con la sugestión.

    Ay cuantas cosas que decir…. no puedo parar… jajajaja.

    (un kit kat)

  21. Precisamente una de las principales caracteristcas de los fantasmas, entre otras machadas, es la practica casi abusiva de sexo (generalmente oral).

  22. Pues yo en la foto «veo» una especie de microfono antiguo, grandote surgiendo de los cuerpos fantasmales……como tengo una radio, veo microfonos por todas partes, je je je.
    Pero seamos serios, empecemos por analizar la foto por profesionales y a partir de ahi empecemos a discutir.
    En un principio la primera noticia de que los fantasmas practiquen el sexo, pero bueno poco sabemos de los fantasmas…. empecemos por saber que es exactamente un fantasma.

  23. «…Eso implicaría que en el Otro Lado noviven como sardinas en lata…»

    Este novivir es un sinvivir. ¿Tendrán también sus blogs con sus trolls de guardia esperando cada artículo como si no tuvieran mejor cosa que hacer?

    Sun saludo.

  24. Pero Gámez, siempre llegando tarde!!! Esta noticia hace 2 días que anda dando vueltas. Por otro lado es una foto extraordinaria del mundo del Más Allá. Se nota claramente que esos fantasmas están copulando y, hasta diría, pasándoselo muy bien. Una evidencia indiscutible de que existe un mundo, una dimensión que no conocemos, porque no está al alcance de nuestros limitados sentidos.
    Seguramente se trata del espíritu o alma de dos personas que se conocieron en vida y que ahora se han encontrado en el más allá prolongando así el amor carnal de otros tiempos en uno etéreo pero no por ello menos placentero amor extracorpóreo. ¿Qué sabemos nosotros de las sensaciones que pueda experimentar un fantasma? Nadie podrá saberlo hasta que no se haya muerto. ¿Cómo puedes asegurar tú con tanta convición que no existe un más allá? Te lo diré, con la misma obcecación de aquellos que negaban a Colón que podía llegarse a oriente por occidente.
    Allí reside tu error, todas tus apreciaciones y tus burlas no son más que fruto de la ignoracia (porque de más allá de la muerte todo se ignora), por ende, lo tuyo es pura charlatanería.

Los comentarios están cerrados.