¿Quiere pasar la noche en un platillo volante suspendido en el aire en mitad del bosque?

El ovni del Treehotel de Harads, Suecia. Foto: Treehotel.

En el bosque de Harads, al norte de Suecia, hay un platillo volante suspendido entre los árboles. De noche, hay luz en el interior, y sus ocupantes lo abandonan a través de una escalera retráctil. Parece una escena de ET, pero ni estamos de hablando de extraterrestres ni de una nave misteriosa, aunque metería un buen susto a un paseante desprevenido. Se trata de una de las cinco cabañas colgadas de los árboles del Treehotel, un establecimiento construido en 2010 que ha sido galardonado con el Gran Premio de Turismo de Suecia. Diseñado por Bertil Harstrm, el ovni tiene capacidad para cuatro personas repartidas en dos dormitorios -uno con una cama de matrimonio y otro con dos individuales- en un total de 30 metros cuadrados, con baño y una mesita para tomar algo. El precio por noche, con desayuno incluido en un local próximo, es de 3.990 coronas (440 euros) para dos personas, 3.050 (340) para una, 735 (80) por cada adulto de más y 420 (46) por cada niño mayor de dos años.

9 comentarios

  1. Está muy bien hecho, se parece bastante a los ovnis o naves extraterrestres que vienen visitando el planeta desde el comienzo de los tiempos. Es el típico platillo que han visto en el aire cientos de miles de personas y el que han visto en tierra sólo algunos privilegiados. Tal como ocurrió durante la ola de aterrizajes en Francia en 1954. Todos casos excelentemente documentados e irrefutables. Gracias Gámez por seguir fomentado la ufología. No es que la ufología necesite de tu prescindible ayuda, pero todo granito de arena suma. De verdad, muchas gracias.

  2. Pues debe ser toda una eXperiencia eXtrasensorial, sólo leer los precioX me he sentido trasladado a otra dimensión, sufro fuertes mareos e ineXplicables contracciones en la mano de pagar.

  3. ¿Ola de aterrizajes?…sin duda el tsunami acontenció por causas técnicas. Creo que la cosecha de chateau Petrus del 54 fué excelente.
    Ánimo Uri, tu labor también es impagable, te leo siempre.

  4. Venga, venga, Faraday, estírate un poco que alienarse un poco de vez en cuando sienta de vicio…y no me refiero a ponerse verde.

  5. Entra un bicho con 10 ojos y 40 tentáculos en un bar, se dirige a la barra y le dice al camarero:
    – Póngame un cubata de ginebra; con «Gordon’s», por favor… -El camarero, alucinado, sirve el pedido. El recién llegado se lo toma de un trago y pregunta-: ¿Qué le debo?
    El barman responde, sin salir de su asombro:
    – Cuarenta euros. -El tío paga, se da la vuelta y se dirige a la salida. Entonces, el camarero saca fuerzas de flaqueza y le dice-: Oiga, usted es marciano, ¿no?
    – Sí…
    – Pues no se ven muchos marcianos por aquí.
    – ¡No te jode…; con esos precios…!

  6. Uri Geller, depotricas mucho de Gamez y de Magonia pero no puedes vivir sin ellos, te pasas el día entero escribiendo posts y respuestas en cada una de las entradas, si no te gustan ni Magonia ni Gamez véte ya a tomar por culo a otra parte que ya estás muy plasta y cansino hijo mío

  7. La verdad que ni idea Conde, porque no es mi especialidad. Creo que se está desintegrando, tal como ese movimiento religioso, cómo se llama… ah, sí, el pseudoescepticismo.

Los comentarios están cerrados.