El ‘trailer’ de la primera temporada de ‘Escépticos’

Aquí tenéis el trailer de la primera temporada de Escépticos, que ETB 2 empezará a emitir en unos días. Si queréis compartirlo, podéis hacerlo desde aquí.

9 comentarios

  1. Oye, qué bien carga el vídeo desde vimeo. Si fuera youtube, aún estaría esperando.
    Por otra parte, me encanta el tráiler. Me gustaría destacar la cara de «vendedor de aspiradoras» del homeópata. En cambio los médicos te recetan en plan «mira, déjame en paz… tómate ésto y vete a cagar…» será ese (bueno, estoy seguro de que lo es) el secreto del éxito de las «alternativas», que son meros comerciales babosos y lameculos. Pero al menos las aspiradoras aspiran, unas mejor que otras, pero aspiran… y digo yo que será porque sino te tienen que devolver el dinero, no por la simpatía del vendedor. Una vez más, todo se reduce al marketing y a la superficialidad de la percepción subjetiva.

  2. No pienso ver este programa de tan pobre nivel (ni hablar de compararlo con Cuarto Milenio, por supuesto) ni que James Randi me regale su millón de dólares de dudoso origen.
    Se me hace que Íker debe estar muerto de miedo por la competencia. :DDDDDD

  3. Como lo valiente no quita lo cortés, y el trailer me ha gustado, espero que los programas tengan tanta calidad como este trailer. Y como ante todo soy persona y no le deseo mal a nadie, te deseo la mejor de las suertes y que tus programas, si son buenos tengan mucho exito, un saludo.

  4. Parsley el blog tambien necesita que se hable de vinos y de quesos espanoles ,haber si alguien me dice cual es el mejor vino rioja para saborear el sabor del buen vino espanol ,no importa que no sea esceptico ,es vino .

  5. Oh, lo siento mucho pero a esa hora dan los Teletubbies, y no pienso perdérmelos por este programa para infradotados.
    A propósito, ¿alguien sabe si Tinki Winki era más puto que James Randi?

Los comentarios están cerrados.