El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, luce la Power Balance en su web oficial

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, es farmacéutico y luce la Power Balance en su web oficial.

El presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, luce la pulsera Power Balance en la foto que da la bienvenida a su web oficial y que encabeza estas líneas. Se suma así a la lista de altos cargos públicos -como el lehendakari Patxi López, la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, y la ministra Leire Pajín– que usan este producto milagro cuyos fabricantes han admitido en Australia que es un timo. En este caso, se da, además, el agravante de que Bauzá es farmacéutico, tal como me ha indicado un amigo a través de Twiter al alertarme de esta nueva demostración de incultura científica por parte de un dirigente político. El presidente de las Islas Baleares, que también lo es del Partido Popular en el archipiélago, debería saber por su formación académica que la pulsera del equilibrio es un fraude. A no ser, claro, que se le haya olvidado todo lo que aprendió en la carrera.

9 comentarios

  1. Felicitaciones al señor Bauzá, esta pulsera es extraordinaria y ha restablecido mi equilibrio energético en cuestión de días, se las recomiendo a todos por sus extraordinarios poderes. Está muy bien que un dirigente político la promocione, de modo que toda la población tome su ejemplo y empiece a usarla para emitir buena vibra, no como el vómito energético que arroja este blog a cada momento.

  2. Cuando uno se dedica a la política parce que su profesión queda olvidada (este dice ser farmacéutico, Llamazares dice ser médico pero yo no me tomo nada que me recete Llamazares ni jarto vivo.
    Lo dida quien lo diga y se lo ponga quien se lo ponga esta pulsera no vale para nada.
    Sólo es comprensible que Iker Jiménez lleve varias porque supongo que le pagan por ello.
    ¿No será eta la razon de que los políticos la lleven?

  3. Uri, no eres más bobo porque no entrenas. De manera que el propio fabricante de la pulserita ha reconocido que no vale para nada, que es una pulserita completamente inocua, y tú dices que ha reestablecido tu equilibrio energético. Lo que tienes que recuperar no es tu equilibrio energético (signifique eso lo que signifique, si es que significa algo, que lo dudo), sino tu equilibrio y salud mental. Igual sí que, después de todo, la pulserita tiene un poder: el de volver gilipollas a los que la utilizan. ¿O se es gilipollas ya antes de usarla? Más bien va a ser esto último, sí.
    En fin..

  4. Por favor, no deis de comer al troll Uri. A ver si conseguimos mantener esto de forma que se puedan tener discusiones interesantes.

  5. Estimado impronunciable 8808881, quería aclarate que, como no está escrito en ningún lado y sólo dices por tú por lo cual no debo creerlo, son gilipollas no quienes visten esta magnífica pulsera plena de poderes, sino quienes NO la usan. Peor para ti, continuarás entonces con tu equilibrio energético alterado, como es evidente.

  6. La última vez que te doy de comer, troll Uri.
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/12/27/los-fabricantes-la-power-balance-admiten-australia-su/
    El comunicado de la propia empresa que fabrica la pulserita dice (te lo traduzco por si no sabes leer inglés):
    En nuestro anuncio, afirmamos que las pulseras Power Balance mejoran tu fuerza, equilibrio y flexibilidad. Admitimos que no existe evidencia científica creíble en la que se base nuestra afirmación, y por ello hemos sido acusados de mala praxis según la ley de comercio s52 Act 1974. O sea, que eres tan bobo, que hasta el que lo fabrica reconoce que no es verdad lo que dice su publicidad, y aun así, tú lo crees.
    Pero vamos, tú mismo. Yo paso ya de hablar con bobos.

  7. Mira ochiquiecientos mil no sé cuánto, es la última vez que te aclaro las ideas porque se ve las tienes muy turbias. Esa declaración fue emitida bajo la presión de la FDA porque los estaban persiguiendo impositivamente a la empresa y se vieron obligados a decir eso o tirar a la basura cientos de miles de pulseras porque no se las aprobaban en EEUU, pero no es porque la pulsera no tenga ningún efecto. Por el contrario es una gran revitalizante del sistema linfático y mejora el rendimiento físico y psíquico antes de un examen, por ejemplo.
    Y qué quieres que te diga, a mí me funciona.

Los comentarios están cerrados.