Hablando de ‘Escépticos’, en Radio Nacional de España

Paula Aller y yo hablamos el viernes en Asuntos propios, en Radio nacional de España, de Escépticos, el programa de ETB 2, dedicado a la ciencia y el pensamiento crítico, que conduzco y dirige Jose A. Pérez.

Publicado por Luis Alfonso Gámez

Luis Alfonso Gámez es periodista.

3 respuestas a «Hablando de ‘Escépticos’, en Radio Nacional de España»

  1. Vaya ejemplito que has puesto Parsley Reloaded,vaya cosas con las que perdeis el tiempo los escepticos ¡ Vais a salvar el mundo eh ! No me he preocupado nunca de tal cosa, uso movil, wifi y lo que sea.
    Respecto a que me explique, no lo voy a hacer, a buen entendedor pocas palabras bastan, y muchos visitantes de esta pagina saben a que me refiero, pero en todo caso no hablo de dudar de todas las gilipolleces que se dicen por la tele, yo ni siquiera las dudo, directamente ni me las planteo, yo hablo de DUDAR A LO GRANDE, eso es lo que los escepticos JAMÁS, JAMÁS haceis.
    Por lo que veo tu eso nunca lo has hecho, ¿ Piensas que Wikileaks es subersivo? Observate a tí mismo, te lo has tragado compañero ¿ Xq no dudas de eso? .
    Hazme caso compi y todos los que pasan por aquí, DEJAD DE DUDAR DE RAPPEL Y CARLOS JESUS. No perdamos el tiempo con eso, hay cosas más importantes.

  2. «Escéptico: Dícese de sí mismo el que no duda nunca de las versiones oficiales.»

    Y el informe de la OMS que advertía sin fundamento científico alguno de los «posibles» peligros de la telefonía móvil y que los escépticos no tuvimos reparo en poner a caldo ¿Eso era «oficial» o «alternativo»? ¿Es acaso la OMS una especie de «Wikileaks» u otro organismo «subversivo»? ¿Y tantos otros ejemplos que se pueden sacar a relucir si usted se pone tonto?

    A ver, explíquese.

Los comentarios están cerrados.