Por fin, un relato serio y fidedigno de un encuentro con extraterrestres

Lo ha compartido Iñigo Molina en Facebook a través del grupo del Círculo Escéptico y me ha alegrado un viernes en el que, después de una semana difícil por la migración de este blog, empiezo a ver la luz al final del túnel y que la situación de este sitio se va normalizando poco a poco. Por cierto, el título no es mío: es el que ha dado Iñigo a su mensaje. Yo sólo he sutituido «avistamiento ovni» por «encuentro con extraterrestres».

8 comentarios

  1. Visto, visto. Es que en cuanto he llegado a lo del niño predicador no he podido resistir el vómito y no he seguido para abajo. Mil perdones por la torpeza.

  2. Un pequeño detalle:
    Yo no estoy en Facebook y no veo qué obligación «sagrada» tenemos los simples mortales de estar todos metidos en esa especie de «Radio Patio Mundial» para ser «cool», «estar a la última» y no perdernos nada.
    ¿Tan difícil es colgarlo donde todo el mundo lo pueda leer?
    Igual es que no soy lo bastante «cool» como para merecer leerlo…

  3. Concido con el amigo Parsley Relodaded. Yo estoy en Facebook casi sin quererlo pero no lo abro nunca. Parece que se nos quiere obligar a entrar. Protesto igualmente por la absurda manía de obligar a poner alias de más de dos letras. He perdido mi precioso alias por culpa de esta memez.
    Parsley, ¿cómo has conseguido poner un espacio en tu alias? A mi no me han dejado.
    Firmado MO y sólo MO.

  4. Hola de nuevo, Mo.
    La verdad, es que tras muchos infructuosos e irritantes intentos, me registré como Parsley-Reloaded (a punto estuve de poner un improperio o una expresión malsonante como «Parsley-iros-a-cagar» o «Parsley-por-el-culo-te-la-hinco»).
    Pero una vez registrado, parece que puedes cambiar el alias con el que comentas modificando tu perfil. Yo sólo conseguí quitar el guión, porque comentar como Parsley a secas (que es lo que yo quería) no me deja, o no sé como hacer que me deje.
    Espero haber resuelto tu duda.
    Ah, y agradezco que nos hayan colgado el documento de marras en vez de obligarnos como a borregos a iniciar otro «periplo» de registro en otra comunidad y a inventarnos otra cuenta de correo para que nos la llenen de porquería. Aunque debo admitir que la que di para «el correo» sigue como una patena, eso sí. Y eso también se agradece.

  5. Por cierto, muy buena la imitación de Sánchez Dragó de Millán. Se ve que no ha cambiado… Sánchez Dragó digo, no Millán… bueno… Millán tampoco, la verdad…
    Y ya puestos a ver vídeos chorras de extraterrestres (no me malinterpretéis, me encantan las chorradas si no tienen pretensiones, las chorradas pretenciosas en cambio, las que pretenden ser muy serias, me dan arcadas), recuerdo uno que me hizo bastante gracia, aunque también es bastante chorra:
    «http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4»

  6. Gracias, Parsley. Ahora el problema consiste en como acceder al perfil. G´mez debería abrir un tag con los misterios de esta página.

Los comentarios están cerrados.