
La venta se cerró el lunes con un precio final de 2.583 euros, pero la casa de subastas neozelandesa abrió inmediatamente una investigación no para descartar que se tratara de una estafa y en las botellitas no hubiera espíritu alguno, sino porque durante los últimos ocho minutos el precio había ascendido desde los 950 hasta los 2.583 euros y sospechaba que hubiera sido manipulado mediante pujas falsas. Pocas horas después de anunciar que iba a comprobarse la legitimidad de las últimas ofertas, Trade Me ha determinado que el precio final debe ser 1.462 euros. Durante la subasta, la vendedora siguió el juego a los bromistas y chiflados que visitaban la página donde podían contemplarse los viales -se registraron más de 214.000 páginas vistas- y respondió con desparpajo a quienes se interesaron por su mercancia en serio y en broma.
Como no podía ser menos, ya hay otro espabilado que ha puesto a la venta otro espíritu embotellado. A pesar de que el nuevo cazafantasmas intenta promocionar su producto diciendo que se trata de un espèctro maligno, por ahora no ha colado y la máxima oferta no llega a los 6 euros después de dos días de puja. También tienen, si quieren, un generador de movimiento perpetuo por poco más de 1 euro. La oferta no puede ser más atractiva. Tal como su vendedor indica, se trata de «¡un generador tan real como cualquier fantasma en una botella!», cuyo principio básico es que «produce energía a partir de esencialmente nada, dando al usuario acceso a energía gratis ilimitada (violando, literalmente, la ley de la conservación de la energía)».
Guau hay en otra pagina que venden en botellas mas grandes no en frascos eso esta 63 dolares creo o 104 dolares bueno quiesiera uno
Bueno Soy el nuevo admin de la pagina http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/03/10/vendidos-dos-fantasmas-embotellados-1-462-euros-una-casa/ Por eso mi nick dice ComunidadFantasmas =?