Done dinero para Haití a través del fondo de ayuda de los no creyentes

No se lo piense. La gente necesita ayuda urgente en Haití después del terremoto que ha matado a decenas de miles de personas y dejado el país en ruinas. Hay muchas iniciativas de recaudación de fondos. Yo les recomiendo una con la que, además, demostrarán la falsedad de la creencia de que sólo a los creyentes les preocupan sus semejantes. Es el fondo Los No Creyentes Dando Ayuda, una iniciativa de varias organizaciones humanistas seculares que ha habilitado la Fundación Richard Dawkins para la Razón y la Ciencia (RDFRS).
Todo el dinero donado a este fondo a través de PayPal o de su tarjeta de crédito llegará a sus destinatarios. Ningún avaricioso banquero rascará comisión de su donativo porque Richard Dawkins las cubrirá de su bolsillo. Los promotores de la iniciativa han elegido dos organizaciones sin filiación religiosa como beneficiarias, Médicos Sin Fronteras y la Cruz Roja Internacional, y cada donante tiene libertad para destinar todo su dinero a una de ellas o dividir la cantidad entre las dos.
Se han recogido más de 50.000 dólares en las primeras 24 horas. No espere. En Haití la gente no puede permitirse ese lujo: ningún dios va a ayudarles. Los únicos que podemos hacerlo somos sus congéneres.

Fondo no creyente de ayuda a Haití.