La mejor foto ovni del año es de una mariposa

Manuel Carballal afirma, en el último número de la revista Enigmas (Nº 163), que una imagen de un platillo volante tomada en abril en Costa Rica es una magnífica foto de un no identificado. «Se trata, probablemente, de la mejor foto de este año», sentencia el ufólogo, quien recuerda cómo el autor, un médico, sólo se dio cuenta de la presencia del objeto al revelar la imagen, algo que ya tenía que haber hecho sospechar al experto de Enigmas.
Texto de Manuel carballal en la revista 'Enigmas'.Juan Carlos Victorio desvelaba ayer la verdad de la mejor foto ovni del año en su imprescindible Misterios del Aire. Y lo hacía sin moverse de casa. Claro que no es que la explicación fuera un secreto. En abril, días después de que la imagen apareciese en la portada del Diario Extra, Alexis Astua la publicó en Enigma-tico.com, que fue donde la encontró Victorio. «Al autor de la noticia de Enigmas se le ha olvidado, supongo, lo más elemental, terminar el artículo con la explicación de ese sorprendente ovni. La tarea no era muy difícil. Haciendo una sencilla búsqueda en Google se puede encontrar la solución a ese increíble platillo volante fantasma: ¡Se trata de una mariposa!». La nave extraterrestre es un lepidóptero que pasaba cerca de la cámara y no llamó la atención en su momento al autor de la imagen. Y a Carballal le ha pasado lo mismo que a su colega Iker Jiménez con el cosmonauta fantasma: se le olvidó consultar en Google.

1 comentario

  1. En costa Rica han avido muchos avistamientos ufo pero, este parece ser un flipada de alguien que no ha observado bien el objeto. jajaja.
    En el pais hay una zona geograficamente triangular que se dice que han habido varias visiones extrañas. unas esferas de piedra muestran la zona triangular. aunque es muy dificil encontrar dichas esferas hay quien dice que las ha encontrado.
    cuenta la historia de que un submarinista vio el fin de esas bolas que acaban en el mar. algo muy extraño le paso por que dicen que el al ver y al quere avisar de esa aparicion dentro del agua. no pudo salir para contarlo.
    más adelante hablare sobre esto en mi web
    pura vida amigos
    http://costaricapuravida.es/

Los comentarios están cerrados.