Quema la cara a un ilusionista cuando le bendice en un programa de la televisión dominicana

wayne-houchin-atacado

El ilusionista estadounidense Wayne Houchin sufrió el lunes quemaduras graves en el rostro, el cuello y la mano derecha cuando el presentador de un programa de astrología del canal dominicano Color Visión le echó líquido inflamable ardiendo por la cabeza como parte de un ritual para liberarle de malos espíritus. El mago está recuperándose de las heridas y su vida no corre peligro gracias a que sus compañeros le auxiliaron en el estudio, donde no había ni extintores ni personal sanitario, y le trasladaron inmediatamente a un centro médico.

Houchin acudió con varios compañeros el lunes al programa Acércate a los astros, de la astróloga venezolana Adriana Azzi, para promocionar su espectáculo Curiosidades. En ausencia de la bruja, la presentación corrió a cargo de su marido y director del programa, Franklin Barazarte. En un momento dado, y sin previo aviso, el hombre cogió agua de Florida, una colonia barata usada en rituales esotéricos, le dijo al mago que iba a bendecirle y le echó el líquido ardiendo por la cabeza.

“No sabía que iba a hacer algo así. No fue un truco o parte de una actuación: fue un ataque criminal. La rápida reacción del resto del equipo de Curiosidades me salvó la vida”, ha explicado el mago en su página de Facebook. El delirio no acabó ahí. Según Houchin, posteriormente, los periodistas Aridio Castillo y Domingo Bautista acusaron en La Súper Revista, otro programa del mismo canal, al mago y su equipo de practicar vudú y brujería, y añadieron que el ataque de Barazarte era un acto de “justicia divina”. Como pueden ver en el vídeo, la reacción de este último, que parece querer socorrer al mago, apunta a que no se esperaba que la víctima de su ritual empezara a arder. ¡Loco irresponsable!