‘La cara oculta del misterio’, a la venta como libro digital en iTunes y Amazon por 2,99 euros

La cara oculta del misterio', un libro de Luis Alfonso Gámez.La cara oculta del misterio está ya a la venta sin DRM en 50 tiendas de iTunes y en 8 de Amazon por 2,99 euros. Me gustaría haberlo hecho hace tiempo, pero antes quería revisar todos los originales cuidadosamente, actualizar aquello que fuera menester e incluir enlaces a sitios donde ampliar información. No ha sido un trabajo agotador, pero sí el suficiente añadido al habitual como para haberme retrasado más de lo deseable.

Se trata de 42 reportajes sobre otros tantos misterios que vieron la luz en el diario El Correo durante el verano de 2008, Editorial Comares publicó en forma de libro en 2010 y ahora, por fin, saco en formato digital, algo que me hubiera gustado hacer desde el principio. La única diferencia respecto a las versiones físicas es que la digital no incluye las ilustraciones de Iker Ayestarán. Como compensación, tiene numerosos enlaces a fuentes donde ampliar información.

Espero que haya quien disfrute con esta colección de historias reales sobre poderes paranormales, visitas extraterrestres, hechos increíbles del pasado, leyendas urbanas y conspiraciones varias, cuya continuación fue la serie Crónicas de Magonia, a la venta por 0,99 euros en iTunes y en Amazon desde hace meses.

El ebook tiene la gran ventaja de independizar al autor de las editoriales. Ya no hacen falta más intermediarios que la tienda para hacer llegar una obra a quien la quiera. El precio de la independencia es aprender a hacerlo todo, algo mucho más fácil de lo que parece a primera vista y, por supuesto, muy gratificante.