Un proxeneta abrirá un ‘burdel alienígena’ cerca del Área 51

Dennis Hof y Heidi Fleiss, en una convención de cine porno en Las Vegas en 2006. Foto: Daniel Dacumos.El proxeneta estadounidense Dennis Hof abrirá un burdel alienigena a unos 140 kilómetros al noroeste de Las Vegas, justo al sur del campo militar de pruebas del lago Groom, conocido popularmente como el Área 51. El prostíbulo se llamará Alien Cathouse (La casa de putas extraterrestre) y su propietario ha anunciado, en la prensa local, que tendrá “chicas de otro mundo”; aunque terrestres, claro.

La mitología ovni convirtió, en la ultimas décadas del siglo XX, el Área 51 en el centro de una gran conspiración: a esas instalaciones militares habrían ido a parar los restos de un ovni estrellado en Roswell y los cuerpos de sus tripulantes extraterrestres. Pura fantasía. Es cierto que la base fue, desde su entrada en servicio a mediados de los años 50, el centro de operaciones de los aviones espía estadounidenses más sofisticados y en sus laboratorios se practicó la ingeniería inversa, pero no de naves de otros mundos, sino de ingenios militares soviéticos.

Ahora, Hof quiere aprovecharse de esa fama marciana de las instalaciones. Para hacerlo, ha comprado no sólo un prostíbulo que ya existía, sino también la gasolinera, el bar y una tienda adyacentes, y va a rebautizar el complejo -situado junto a la Ruta Federal 95- como Centro de Viajes Extraterrestres Área 51. “El Área 51 es un lugar muy grande. Si abandona la autopista en mi salida y sigue 24 kilómetros adelante, allí está. Quiero sacar dinero de eso”, ha indicado a CBS Las Vegas.

La decoración de la Alien Cathouse correrá a cargo de Heidi Fleiss, la Madame de Hollywood y buena amiga de Hof. “Los dos queríamos hacer algo diferente, y a los dos nos gusta estar en primera línea. Nunca ha habido un lugar como la Alien Cathouse porque nunca nadie se ha puesto a ello”, ha asegurado el proxeneta. El empresario que no ha desvelado si las prostitutas irán disfrazadas, pintadas de gris o verde… Lo que sí es seguro es que el burdel alienígena abrirá sus puertas en uno o dos meses.