El protagonista de ‘Frasier’ crea una red social para médiums y aficionados a lo paranormal

Kelsey Grammer, en mayo de 2010. Foto: Tenebrae.
Kelsey Grammer, en mayo de 2010. Foto: Tenebrae.

«Siempre me ha parecido que hay una energía de fácil acceso y no evidente para los cinco sentidos», ha declarado el actor Kelsey Grammer a la revista New York. El protagonista de la serie de televisión Frasier cree en lo paranormal y asegura haber vivido «algunos episodios alucinantes. No hablo de ellos mucho porque hay otras personas involucradas y quiero respetar su privacidad. Pero voces, momentos, presencias y personalidades de hace miles de años todavía están disponibles a través de la energía psíquica». Tanta fe le ha llevado hace poco a abrir un portal de Internet con su amigo Ron Bard, psíquico y asesor espiritual.

El sitio se llama el Channel Channel (Canal Canal) y aspira a convertirse en el lugar de encuentro de dotados y aficionados a lo paranormal. «Los médiums -explica Grammer en la nueva web- son personas que tienen un don especial que permite a los espíritus mandar mensajes desde el Más Allá. El objetivo del trabajo de los médiums es demostrar la supervivencia de la personalidad humana después de la muerte y ayudar a los familiares a asumir su pérdida. Como usted sabe, produzco Médium [la serie protagonizada por Patricia Arquette] en la CBS y soy tan afortunado que he trabajado con médiums reales, lo que me ha dado la idea de crear una red social como KelseyLive [su red personal] donde la gente pueda relacionarse e intercambiar experiencias. Traeremos a este canal a médiums reales y exploraremos experiencias espirituales en las que usted pueda participar. Así que únase a nosotros para hacer juntos este viaje sobrenatural».

Parece que algo daban en el bar de Cheers -¿quizá vodka del de Dan Aykroyd?- porque tanto el camarero como el psiquiatra de guardia del local son apasionados del espiritismo. Ted Danson se convirtió a esa fe cuando preparaba su papel para un telefilme sobre el médium James Van Pragh y está convencido de que puede comunicarse con el espíritu de su padre. Y ahora sabemos que no se solucionaría nada mandándole al consultorio radiofónico de Frasier porque éste tampoco tiene los pies en la Tierra.

Información publicada en Magonia el 23 de marzo de 2010.


por